El periodista Gustavo Adolfo Infante acumula peticiones en plataformas de redes sociales que exigen su salida de la televisión, tras el pleito que tuvo en el programa Sale el Sol, con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

Ese día, Gustavo Adolfo Infante amenazó a su compañera Joanna Vega-Biestro con exigir a los ejecutivos de Imagen Televisión que la despidieran si deseaban que él siguiera en la empresa.

Horas después, Gustavo Adolfo Infante ofreció disculpas a los televidentes por su exabrupto y pidió a sus compañeras seguir trabajando en paz.

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante

En redes sociales, los televidentes han expresado que las disculpas ofrecidas por Gustavo Adolfo Infante no sonaron muy convincentes -lo que confirmaría los rumores de que el periodista fue obligado a pedir perdón por sus jefes-.

Ante ello, han surgido varias peticiones en la plataforma change.org, que exigen su salida de la televisión, recordando también otros momentos en los que Gustavo Adolfo Infante ha actuado de forma cuestionable.

Una de las peticiones se titula “Que no le den micrófono al señor Gustavo Adolfo Infante por racista y discriminación”, donde se argumenta que el periodista “con una facilidad difama ofende y discrimina” an los famosos y colegas que caen de su gracia.

[object Object]

Peticiones contra Gustavo Adolfo Infante suman miles de firmas: “Es una persona muy déspota y mal agradecida con su público”

Otra petición demanda el despido inmediato del periodista Gustavo Adolfo infante, citando la entrevista que le realizó a Americo Garza y Karla Panini, sobre su conflicto con la fallecida comediante Karla Luna.

Una de las peticiones suma casi 6 mil firmas, mientras la otra llega a mil 773 rubricas. Quienes apoyan las causas han expresado diversos argumentos contra Gustavo Adolfo Infante, como:

“Es una persona muy déspota y mal agradecida con su público”; “abuso verbal contra dos damas”; “el mensaje misógino y de odio no es apropiado”

Argumentos citados por firmantes de peticiones contra Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante