26 de septiembre de 2021 | 17:32
Series y Televisión

‘Titans’: La transformación de Jason Todd a Red Hood será aterradora

El escritor de la serie de ‘Titans’ asegura que la transformación de Jason Todd a Red Hood será aterradora
Escritor de 'Titans' habla sobre la transformación de Jason Todd
Compartir en

Uno de los escritores de la serie ‘Titans’, asegura que en esta tercera temporada de la serie la transformación de Jason Todd a Red Hood será aterradora.

Desde que Jason Todd se presentó por primera vez en la serie ‘Titans’, los fanáticos han estado especulando sobre cómo el personaje se convertirá en el violento justiciero de Red Hood.

En los cómics, Jason Todd se transforma en Red Hood tras ser capturado por el Joker

En los cómics, la transformación de Jason Todd a Red Hood ocurre luego de ser capturado y presuntamente asesinado por el Joker.

Sin embargo, en la serie de ‘Titans’, según el trailer, se logró eludir la aparición del Joker para ver como Jason Todd se convierte en Red Hood en la temporada 3.

Después de que en Twitter le pidieran al escritor Prathiksha Srinivasan que describiera la transformación de Jason Todd en la temporada 3, él únicamente mencionó “aterrador”.

“¿Cómo es el desarrollo de Curran en una palabra, sin spoiler? Después de toda esa evolución de ser un Robin cómico y arrogante a algo como Red Hood, es significativo”, le preguntaron a Prathiksha Srinivasan.

Luego de obtener esta simple respuesta por parte de Prathiksha Srinivasan, el usuario contestó: “Estoy emocionado. Estoy listo para verlo derribar algunos Titanes”.

Después de lanzar sus dos primeras temporadas en la desaparecida plataforma ‘DC Universe’, ‘Titans’ estrenará su tercera temporada en ‘HBO Max’ el 12 de agosto.

La serie de ‘Titans’ es protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie , Chelsea Zhang, Joshua Orpin y Curran Walters como Jason Todd.

El ‘Espantapájaros’ ha sido confirmado como villano para la temporada tres de ‘Titans’

La tercera temporada de ‘Titans’ se ubicará en Gotham City, donde Dick Grayson y el equipo de superhéroes deben regresar a la mansión de Batman.

Esto significa que hay probabilidades de que el Joker aparezca en esta nueva temporada de ‘Titans’, sobre todo con la confirmación de Red Hood.

Hasta el momento, solamente el ‘Espantapájaros’ ha sido confirmado como uno de los principales villanos de la temporada 3 de ‘Titans’.