Si ya van a regresar 'Animaniacs' y 'Tiny Toons', ¿por qué no 'Fenomenoide'? Parece que esa fue la idea detrás del próximo episodio de 'Teen Titans Go!', donde el personaje de finales del Siglo XX se encontrará con el equipo comandado por Robin.

De acuerdo con la sinopsis liberada, Cerebro, uno de los enemigos de los Titanes, hará una alianza con La Mente, villano clásico de Fenomenoide, por lo que los jóvenes héroes irán en busca del "héroe cibernético" para que les ayude en la batalla.

El capítulo llevará por nombre 'Huggbees' (referencia a la serie de los 90) y se emitirá por Cartoon Network el 14 de noviembre en Estados Unidos; aunque se espera que se pueda ver en otros territorios poco tiempo después.

¿Quién es Fenomenoide?

Tal vez al público y fans de los 'Teen Titans Go!' no les suene el nombre; pero 'Fenomenoide' fue parte de la era de las primeras series de animación de Warner Bros., que iniciara con los 'Tiny Toons', siendo un show muy querido, aunque con menor impacto que otras relacionadas.

La historia nos presentaba a Fenomenoide, una parodia de los superhéroes, el cual obtenía sus poderes de las nacientes redes de internet, esto gracias a un chip especial que un joven conocido como Dexter (verdadera identidad del héroe) instaló en su computadora.

Como todas las series animadas de Warner Bros. de los 90, este show iba en un tono cómico, burlándose en su caso de toda la parafernalia superheróica, al mismo tiempo que hacía múltiples referencias a la cultura de aquella época.

El programa sólo duró dos temporadas debido a la baja audiencia, esto debido a que a los niños no les gustaba mucho; sin embargo, era todo un éxito entre adolescentes y adultos, debido a su humor ácido, por lo que los creadores consideran que apeló a una audiencia equivocada al momento de su programación.

Con información de Twitter y Cartoon Network.