Actualmente ‘The Wicther’ es el contenido estrella de Netflix, la muestra más clara es que se confirmaron dos nuevos proyectos alrededor de la serie.

El primero es la anticipada tercera temporada de ‘The Wicther’, la cual suponemos abarcará los eventos del tercer libro de la “Saga de Geralt de Rivia”.

Dado que aún no se estrena la segunda temporada, no sabe mucho acerca del siguiente bloque de capítulos; simplemente se lanzó un teaser en redes sociales.

[object Object]

¡Lanza una moneda a nuestro creciente universo de Witcher! Podemos anunciar oficialmente la temporada 3 de The Witcher, junto con un segundo largometraje de anime y una nueva serie para niños ambientada en el mundo de The Witcher.

@witchernetflix

El segundo proyecto de ‘The Witcher’ llama mucho la atención, pues sería una serie infantil y toda la familia, algo que en realidad tomó por sorpresa a los fans.

Esto porque la franquicia de ‘The Witcher’ explota el lado oscuro de la fantasía, con muertes, traiciones y sexualidad explícita; no parece algo para toda la familia.

Habrá que ver cómo desarrolla esta iniciativa Netflix y si no altera la esencia de ‘The Witcher’; de momento no hay información de su estreno o posible elenco.

‘The Witcher’ presentó un adelanto de su segunda temporada

Además de lo anterior, ‘The Witcher’ también mostró un adelanto de lo que será su segunda temporada, la cual se estrenará en Netflix en diciembre de este 2021.

Este pequeña secuencia de ‘The Witcher’ nos muestra a Ciri y Geralt haciéndole frente a un enemigo desconocido, con el cazador advirtiendo a su protegida.

Si Geralt no regresa a tiempo con Ciri, esta deberá de huir lo más rápido que pueda sin mirar atrás ni preocuparse por quien ha sido su amigo y casi figura paterna.

Netflix tiene preparado mucho contenido de ‘The Witcher’ para los próximos años; además de las dos temporadas anunciadas y la nueva serie infantil.

También tenemos la precuela ‘The Witcher: Blood Origin’ y una segunda película animada después de ‘The Witcher: Nightmare of the Wolf’.

Además se rumora que habrá algunos spin-offs centrados en otros personajes de ‘The Witcher’, como sucede en la saga literaria que se continúa expandiendo.