Después de dos exitosas temporadas, Netflix comienza a revelar detalles de la tercera temporada. Mediante sus cuentas oficiales en diversas redes sociales, la plataforma de streaming presentó a los actores que formarán parte de la 'Sparrow Academy'.

Con el mensaje, "The Sparrows llegarán en la temporada 3", Netflix dio a conocer al reparto. Además de Justin H. Min, quien regresará como Ben, estarán: Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y Christopher, un cubo telequinético flotante que puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia.

Netflix también ofreció la descripción de los nuevos personajes

El número uno de la ‘Sparrow Academy’ será Marcus, un personaje que será interpretado por Justin Cornwell y es descrito como “un coloso encantador, cincelado. Honesto, virtuoso y exigente”.

El número dos será Ben, interpretado por Justin H. Min, es descrito como “un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante: Ben está decidido a ganar su estatus de líder a toda costa”.

El puesto de Sparrow número tres es para Fei, interpretada por Britne Oldford, la actriz describe a su personaje como alguien que ‘Verá el mundo de una manera especial. La mayoría de las veces, Fei es la persona más inteligente de la sala y está dispuesta a resolver las cosas”.

Por otra parte, Jake Epstein dará vida a Alphonso, el integrante número cuatro de la 'Sparrow Academy'. Alphonso se presenta como una persona que tiene un amargo sentido del humor para lidiar con las marcas que le han dejado sus batallas.

Sloane es el Sparrow número cinco, un personaje interpretado por Genesis Rodríguez y que es descrito como una persona romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza.

El sexto miembro de la ‘Sparrow Academy’ Jayme, interpretada por Cazzie David, el personaje es descrito como “una solitaria escondida bajo una sudadera cuyo único amigo es Alphonso”.

El séptimo y último integrante es Christopher, un cubo telequinético flotante. Christopher es de origen desconocido. Actúa como el oráculo que es consultado por los Sparrow, da consejos y sirve como mediador familiar. 

‘The Umbrella Academy’ comenzará filmaciones el mes de febrero

Por el momento Netflix no ha dado ninguna fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, solamente se sabe que su rodaje comenzará en febrero. Se espera que los nuevos capítulos lleguen a la plataforma en mayo de 2022.