Recientemente, The Mandalorian dio su fecha de estreno para la tercera temporada y ahora, Jon Favreau ha confirmado una cuarta temporada para la serie de Star Wars.

‘The Mandalorian’ es una de las series más populares del universo Star Wars y no es un secreto que desde hace ya mucho tiempo, su fandom espera con ansias el estreno de la tercera temporada.

De hecho, tras salir en los últimos episodios de ‘The Book of Boba Fett’, la fiebre por saber más de ‘The Mandalorian’ aumentó.

Además, la historia de Grogu -o Baby Yoda como fue llamado por los fans- y Din Djarin no solo ha enamorado a la audiencia, sino que ha servido como puente para spin offs como el de Boba Fett y próximamente el de Ahsoka.

‘The Mandalorian’ confirma su cuarta temporada

Durante la Star Wars Celebration, el director, productor y actor Jon Favreau quien es responsable de ‘The Mandalorian’, confirmó una cuarta temporada para la serie.

Y es que tras varias sorpresas, revelaciones e incluso una posibilidad de una película de ‘The Mandalorian’, Jon Favreau fue cuestionado sobre si habría posibilidad de un macro crossover al estilo ‘Los Vengadores’, a lo que contestó:

“Con la televisión, tenemos mucha suerte de no apresurar las cosas en una hora y media,dos horas. Llegamos a contar historias lentamente, así que ahora, como Dave Filoni está haciendo ‘Ahsoka’, está informando mucho la escritura que estoy haciendo para ‘The Mandalorian’ Temporada 4. Se vuelve, como debería decirlo, preciso.”

Jon Favreau

Por lo que, según Jon Faavreau, la temporada cuatro de ‘The Mandalorian’ ya es casi un hecho aunque, el crossover que tanto piden los fans, recién se está gestando.

Especialmente porque, al principio fue más fácil colocar a ‘The Mandalorian’ en cualquier espacio-tiempo durante la primera temporada.

Pero ahora, se sabe que hay Mandalorianos que usan casco y otros que no; ¿qué está pasando en Mandalore?, ¿qué está haciendo Bo-Katan?, ¿dónde está el sable oscuro?

Por lo que, en palabras de Jon Favreau, hay tantos hilos argumentales en ‘The Mandalorian’ y el universo de Star Wars que poco a poco se están juntando.

[object Object]

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ llegará hasta el 2023

El director de ‘The Mandalorian’, Jon Favreau ya confirmó que la serie del universo Star Wars, tendrá una cuarta temporada aunque, por obvias razones no se dio una fecha aproximada.

De momento, lo que ya se confirmó durante el Star Wars Celebration fue la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de ‘The Mandalorian’.

Y es que tras la llegada de la pandemia por Covid-19, ‘The Mandalorian’ fue una de las series que se vio afecta; pero de momento ya se supo que esta tercera temporada llegará hasta febrero del 2023 a Disney+.

El Mandaloriano con el Darksaber