Un nuevo reporte ha revelado que ‘Loki’ y ‘The Mandalorian’ son las series más reproducidas en Disney+.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, tanto las franquicia de Star Wars como Marvel son las que lideran el contenido en Disney+ con ‘Loki’ y ‘The Mandalorian’.

El reporte con datos de Nielsen ha revelado que entre las 6 series más reproducidos de Disney+ están:

  1. The Mandalorian con 14 mil 52 millones de visualizaciones
  2. ‘Loki’ con 5 mil 230 millones de visualizaciones
  3. ‘The Falcon and the Winter Soldier’ con 4 mil 150 millones de visualizaciones
  4. ‘WandaVision’ con 4 mil 800 millones de visualizaciones
  5. ‘The Book of Boba Fett’ con 4 mil 400 millones de visualizaciones
  6. ‘Hawkeye’ con 3 mil 460 millones de visualizaciones

Los programas de Disney generaron 36 mil millones de minutos de visualización

Esta lista coloca a ‘The Mandalorian’ y a ‘Loki’ como las series más vistas en Disney+; una por parte de Marvel y otra de Star Wars.

Todas las series de la lista se mantuvieron en el top 10 a lo largo de su emisión, es decir que sólo abandonaron la lista semanas posteriores al finalizar su temporada.

Sin embargo, estas series como ‘Loki’ y ‘The Mandalorian’ continuaron siendo vistos por las audiencias de Disney+ más allá del décimo lugar durante las semanas posteriores.

Por su parte, las series animadas como ‘What If…?’ y ‘Star Wars: The Bad Batch’ hicieron siete apariciones en las clasificaciones de transmisión durante sus transmisiones de mayo a octubre.

Estas dos series, de Marvel y Star Wars, combinaron 2 mil millones de minutos de tiempo de visualización en Disney+.

The Mandalorian

‘The Mandalorian’ lidera las series de Disney+

De acuerdo a un nuevo reporte, ‘The Mandalorian’, la serie de Star Wars lideró el tiempo de transmisión en Disney+ pues los usuarios la vieron alrededor de 14.500 millones de minutos a lo largo del año.

Asimismo, tras el estreno de la primera temporada de ‘The Mandalorian’ el 12 de noviembre del 2019, Disney+ junto a más de 26.5 millones de suscriptores en todo el mundo al finalizar su primer semestre.

Aunque ninguna de las series de Marvel ha superado lo que hizo ‘The Mandalorian’, ‘Loki’ estuvo muy cerca durante la emisión de su primera temporada en junio y julio.

‘Loki’ atrajo a 5 mil 230 millones de minutos de visualización y fue la primera y única serie de Marvel en superar los mil millones de minutos en una sola semana.

Asimismo, ‘Loki’ superó el tiempo de visualización promedio más alto que cualquier serie de Marvel o Star Wars con poco menos de 872 millones de minutos por episodio en seis semanas.

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino en 'Loki'