Amazon Prime Video presentó su serie mexicana original, ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’, la cual tiene una premisa curiosa, pues combinará narcos con zombies.

S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video muestra al capo Alonso Marroquín, quien escapa de prisión para ocultarse en medio del desierto.

Mientras un experimento del ejército de los Estados Unidos sale mal y la unidad de policía que persigue a Marroquín se transforma en zombies .

[object Object]

El ejército y los zombies llegan al escondite de Marroquín, donde se desatará una lucha de todos contra todos.

‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ llegará el próximo 6 de agosto exclusivamente a Amazon Prime Video, con 8 episodios de media hora cada uno.

El tráiler de la serie lo presentará Amazon Prime Video durante la San Diego Comic-Con@Home, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio de 2021.

‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video contará con una producción de alto nivel

Aunque la premisa de ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video suene a película Serie B, la empresa hizo una producción de alto nivel.

S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video es protagonizada por el español Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina y Horacio García Rojas.

El elenco incluye además a Adria Morales, Toby Schmitz, Steve Wilcox, James Moses Black, Jorge Jiménez y Vico Ortiz.

Es dirigida por Rigoberto Castañeda, siendo una producción de Dynamo y Red Creek, creada y producida por Nico Entel y Miguel Tejada-Flores.

[object Object]

La producción corrió a cargo de Nico Entel, Miguel Tejada-Flores, Andrés Calderón, Juan Uruchurtu y María José Gómez.

Por si esto fuera poco, la banda sonora de ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’ de Amazon Prime Video la serie incluye a bandas de todas partes del mundo.

Como son Molotov, Control Machete, T. Rex featuring Ringo Starr, Elton John, Nine Inch Nails, X Ambassadors, The 1975, e IDLES.

El tema principal ‘S.O.Z: No Estamos Muertos’, corrió a cargo de los artistas, Alemán + La Plebada.