‘The Boys’ ha sido censurado por Twitter al tratar de promocionar su capítulo ‘Herogasm’ con un emoji.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de ‘The Boys’, la red social no aprobó su emoji para promocionar su capítulo más polémico hasta el momento ‘Herogasm’.

Y es que para promocionar la llegada de este capítulo de ‘The Boys’ a Amazon Prime Video, la cuenta de Twitter de la serie tenía un emoji que revelaba un poco de lo que trataría este episodio.

Tal y como el título índica, este emoji era uno con referencias sexuales para el nuevo capítulo de ‘The Boys’, pero al parecer Twitter no lo permitió y lo censuró.

El emoji que Twitter censuró a ‘The Boys’ fue el de una berenjena usando una capa, el cual se tenía planeado usar para promocionar Herogasm.

Herogasm de ‘The Boys’ es uno de los capítulos más esperados por los fans

La cuenta de Twitter de ‘The Boys’ ha revelado que la red social censuró su emoji para promocionar el próximo capítulo que se estrenará este 24 de junio: Herogasm.

Y es que este episodio se espera sea uno de los más polémicos de la tercera temporada de ‘The Boys’, ya que adaptará uno de los momentos más icónicos y explícitos de los cómics.

En los cómics, el episodio de Herogasm de ‘The Boys’ trata sobre una orgía entre los superhumanos, pero no se han dado detalles.

Esto es un indicador de que Amazon Prime Video está guardando los detalles lo mejor posible este episodio de ‘The Boys’, cuyo emoji promocional de Twitter fue censurado.

Sin embargo, de acuerdo al actor Jensen Ackles quien interpreta a Soldier Boy, reveló que rodar el episodio de Herogasm de ‘The Boys’ fue realmente impactante, desconcertante y dijo que no podía dejar de mirar.

Se espera que este próximo 24 de junio se estrene el sexto capítulo de la tercera temporada de ‘The Boys’, cuyo emoji sexual para promoción fue censurado pro Twitter al ser demasiado explícito.

Emoji de 'The Boys' que Twitter censuró