Después de una espera de casi dos años, ha llegado la temporada 3 de The Boys. Amazon Prime Video ya liberó para sus suscriptores los primeros tres episodios.

Aunque en un momento se informó que la serie creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Eric Kripke llegaría hasta el 3 de junio, muchos no tomaron en cuenta un pequeño detalle.

Amazon Prime Video estrena sus series en la zona horaria 12:00 AM GMT, la cual en la Ciudad de México significa que son las siete de la noche de un día antes.

Por tal motivo, los fans de nuestro país ya pueden disfrutar de los primeros tres electrizantes capítulos de The Boys que, de acuerdo con la crítica, son más violentos e impactantes con respecto a lo que vimos antes.

Escena de la Temporada 3 de The Boys

¿Cuántos capítulos tendrá The Boys en su Temporada 3?

La serie The Boys de Amazon Prime Video, en su Temporada 3 contará con 8 capítulos, tal y como sucedió con las dos entregas anteriores.

Además del estreno de los tres episodios de The Boys este 2 de junio, los siguientes llegarán un por uno.

De acuerdo con IGN Latinoamérica la calendarización de los siguientes capítulos de The Boys estará distribuida de la siguiente manera:

  • Episodio 4 (10 de junio)
  • Episodio 5 (17 de junio)
  • Episodio 6 (24 de junio)
  • Episodio 7 (1 de julio)
  • Episodio 8 (7 de julio)

Es decir veremos la retorcida e irónica visión de una serie de televisión que nos lleva a conocer lo que sería un mundo donde vivieran los superhéroes.

[object Object]

¿De qué tratará la Temporada 3 de The Boys?

En la Temporada 3 de The Boys veremos la continuación de los acontecimientos de la segunda entrega.

Según la sinopsis de Amazon Prime Video veremos cómo tras un año de paz Homelander (Antony Starr) intenta limpiar su nombre y Butcher (Karl Urban), que ahora trabaja para el gobierno, es supervisado por Hughie.

Tanto Homlander como Butcher buscarán romper a toda costa esa tranquilidad para volver a combatir y saldar cuentas pendientes.

Además de esta trama, se verá lo que sucede con el personaje de Soldier Boy, el primer superhéroe.

[object Object]