The Boys season 3 ha llegado a la plataforma de streaming Amazon Prime Video con sus primeros tres capítulos. Basta decir que para esta reciente entrega se unirán nuevos personajes.

Aparecerán a escena para expandir el arco narrativo de la serie escrita por el guionista Erik Kripke, que no deja de sorprender por ser un retrato crudo, mordaz y violento sobre los superhéroes.

A lo largo de los 8 episodios que durará la temporada 3 de The Boys veremos la incursión de algunos superhéroes que nos recordarán los orígenes de Vought, los primeros “Supe” y el compuesto V.

Hay que señalar que The Boys season 3, aunque está inspirada en los cómics homónimos, tiene algunas ligeras variaciones en cuanto a los personajes que presenta en el show de Amazon Prime Video.

Soldier Boy, Crimson Countess y el grupo Payback son los nuevos personajes de The Boys season 3

Los nuevos personajes de The Boys season 3 son Soldier Boy, Crimson Countess y el grupo “Payback”, quienes le dará una nueva dinámica a la serie.

Quizá el más interesante de todos en The Boys sea Soldier Boy por todo lo que representa. Este superhéroe es una especie de parodia del Capitán América.

En los cómics, él lideraba The Avenging Squad, grupo que más adelante se conocería como “Payback” y que peleó en la Segunda Guerra Mundial contra el ejercito alemán.

[object Object]

Soldier Boy murió asesinado, en las historietas, por George Mallory. No obstante, Vought, la empresa responsable de los “Supe”, creó una nueva versión más ingenua de él.

En la serie de Amazon Prime Video, Soldier Boy es interpretado por el actor Jensen Ackles. Su rol en The Boys season 3 apunta a que será alguien malvado y se conectará con Butcher.

[object Object]

Crimson Countess es la parodia de Bruja Escarlata en The Boys. Laurie Holden dará vida a esta heroína que aparecerá en algunos episodios de esta nueva temporada.

Laurie Holden como Crimson Countess

Ahora bien, en el caso del grupo Payback esté se conforma por: Stormfront, Tek Knight, Águila el “Arquero”, Crimson Countess, Mind-Droid y Swatto.

Algunos de estos personajes como Stormfront, ya los vimos en la segunda temporada de The Boys. Otros tendrán un peso más importante a lo largo de esta nueva trama.