Tras el éxito y a solo unos días de haber estrenado su tercera parte, Amazon ha renovado a The Boys con una cuarta temporada.

Por lo que para los fans de The Boys, la serie aún tiene mucha más historia que contar sobre estos peculiares superhéroes que llegaron para quedarse.

The Boys

The Boys tendrá cuarta temporada en Prime Video

Sin duda y como parte de las estrategias de Amazon, su exitosa serie The Boys tendrá una cuarta temporada, por lo que la producción de esta ya está en planes.

Esto luego de que este mismo viernes se ha emitido el cuarto episodio de The Boys en Amazon Prime Video, y donde todavía restan cuatro capítulos más de la temporada 3 que se verán semanalmente hasta el 8 de julio.

Y por lo que Vernon Sanders uno de los ejecutivos de cabezas de Amazon Prime Video, aseguro que desde la producción de la última temporada que se tramites, ya se tenían en planes una cuarta temporada.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que la serie seguía siendo aún más audaz, una hazaña impresionante teniendo en cuenta el éxito salvaje de la segunda temporada nominada al Emmy”

Vernon Sanders, ejecutivo de Amazon Prime Video

Por lo que el ejecutivo dijo que The Boys “sigue superando los límites de la narración, a la vez que es implacablemente entretenida y enhebra la aguja de una sátira social que se siente muy real”.

Asimismo, apuntó que The Boys ha impactado favorablemente por lo que la serie tiene un “alcance global increíble” mismo que la audiencia refrendo tras el estreno de su temporada tres.

“Estamos inmensamente orgullosos del reparto y el equipo que ha engendrado esta franquicia para Prime Video, y estamos deseando llevar más de The Boys a nuestros clientes.”

Vernon Sanders, ejecutivo de Amazon Prime Video
The Boys

Por su parte Eric Kirpke, creador de la serie The Boys agradeció el apoyo que han tenido tanto de su público como el de Amazon y Sony.

Ya que dijo que ese apoyo ha sido fundamental para que la serie The Boys siga siendo renovada por más temporadas.

“Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más”

Eric Kirpke, creador de la serie The Boys

En este sentido, el también guionista de The Boys dijo que esperan darle aún más intensidad y continuidad a la lucha del Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete.

Asimismo, entre bromas Eric Kirpke comentó que como un mundo loco, un gran logró en The Boys es que sea la primera serie en donde su historia tiene una explosión de unos genitales, misma que los ha llevado a un mayor éxito.

The Boys