El nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ ha salido a la luz, la cual se transmitirá en Amazon Prime Video.

En este tráiler final de ‘The Boys’ para su tercera temporada, muestra a Homelander (Anthony Starr) quien enfrentará los problemas tras su aventura con Stormfront.

Sin embargo, puede verse en este tráiler de ‘The Boys’, este hecho ha enloquecido a Homelander mientras que Starlight (Erin Moriarty) y Queen Maeve (Dominique McElligott) intentan exponer a Vought.

Este tráiler de la tercera temporada de ‘The Boys’ nos da un adelanto del Soldier Boy de Jensen Ackles.

‘The Boys’ y su tráiler de la tercera temporada muestran las cosas que Butcher está dispuesto a hacerle a Homelander tras la muerte de Becca, cómo tomar sustancias que le permitirán tener superpoderes por 24 horas.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de ‘The Boys’?

El tráiler final de la tercera temporada de ‘The Boys’ ha salido a la luz, trayendo la violencia tan recordada en las dos temporadas pasadas.

De acuerdo a lo que presenta el tráiler revelado, ‘The Boys’ se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 3 de junio.

Cabe recordar que esta tercera temporada de ‘The Boys’, ha sido la que más espera ha tenido debido a los problemas de la pandemia por Covid-19.

El último capítulo transmitido de ‘The Boys’ se lanzó el pasado 9 de octubre del 2020, es decir que casi han pasado 20 meses para el regreso de la tercera temporada.

‘The Boys’ está basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson y desarrollado por el showrunner Erick Kripke.

Desde su lanzamiento, la serie de ‘The Boys’ por Amazon Prime Video, se ha categorizado como una de las mejores en el género de superhéroes, ya que rompe los cánones a los que usualmente se ata un superhéroe.