Otro anime se prepara para hacer su llegada al live-action en occidente, Deadline anunció que Prime Video está trabajando en una adaptación a película de 'Hellsing', conocida historia de Kouta Hirano lanzada a finales de los 90 en manga.

De acuerdo con lo revelado, esta versión de 'Hellsing' contará con un guión de Derek Kolstad, quien se hizo cargo del texto para 'John Wick'; por su parte, Mike Callaghan será el productor de la obra. De momento no hay director ni cast.

Dada la extensión de la historia, que incluso tuvo que verse cortada en su versión animada, se cree que Prime Video tiene la intención de hacer una saga de filmes, siendo esta primera entrega una especie de prólogo para el resto de la trama.

Hellsing

Hay escepticismo por esta adaptación de 'Hellsing'

Como era de esperarse, mucha gente está escéptica sobre esta adaptación de 'Hellsing', pues no hay un buen antecedente de occidentales haciendo live-action de obras japonesas, pues en su mayoría el trabajo suele ser mediocre o complaciente.

No sólo eso, 'Hellsing' es conocida por su violencia extrema, temas religiosos y trama ligada al nazismo; todos estos elementos complejos, delicados y que suelen ser recurrentes en la censura de diversas obras. Fans temen que se vaya a alterar la historia para hacerla más "amigable".

Hellsing

Además hay que señalar que Prime Video no tiene experiencia con este tipo de contenidos (anime), pues en su plataforma son relegados a un segundo e incluso tercer plano; esto hace que la desconfianza aumente entre los seguidores del original.

Habrá que esperar a que se revelen más detalles de la película para hacernos una idea del rumbo que tomará; si le hará justicia al anime y manga, o será otro intento de las empresas occidentales de colgarse de la fama de un producto extranjero.

Con información de Deadline.