The Book of Boba Fett’ estrena nuevo adelanto y pósters, recordando su estreno en Disney+ para el próximo 29 de diciembre de este 2021.

En el teaser vemos varias escenas de lo que será la primera temporada de ‘The Book of Boba Fett’, destacando cómo el mercenario fue dado por muerto.

Asimismo nos muestra que gran parte de ‘The Book of Boba Fett’ se llevará a cabo en Tatooine, exactamente después del final de ‘El Regreso del Jedi’.

The Book of Boba Fett’ mostrará como Tatooine ha caído en un caos tras la muerte de Jabba, con varios grupos peleando por el poder del crimen.

Es ahí donde entra Boba Fett, quien al ya no tener empleador y haber pasado varios años “perdido”, buscará recuperar su título como uno de los cazarrecompensas más letales de la galaxia.

Por su parte los pósters de ‘The Book of Boba Fett’ nos muestran tanto al protagonista de la serie como al personaje de Ming-Na Wen, que será relevante para la historia.

[object Object]

‘The Book of Boba Fett’ mostrará cómo sobrevivió el cazarrecompensas al Sarlacc

The Book of Boba Fett’ resolverá una de las dudas más grandes del universo ‘Star Wars’; el cómo el mercenario sobrevivió al Sarlacc.

Recordemos que en ‘El Retorno del Jedi’, Boba Fett es engullido por el monstruo en las arenas de Tatooine; muchos asumieron que había muerto al instante.

Sin embargo, un grupo de fans siempre creyó que sobrevivió de alguna forma, lo cual se confirmó primero en libros y cómics, y ahora en ‘The Book of Boba Fett.

[object Object]

Claro que la manera en que lo logró es una incógnita; la teoría más aceptada es que el Sarlacc tardó años en digerir a Boba Fett, lo que le dio la oportunidad de escapar.

Sin embargo, dado que Disney desechó todas las tramas del “Universo Expandido”, es poco probable que veamos algo de esto en ‘The Book of Boba Fett’.

En otras palabras, ‘The Book of Boba Fett’ nos entregará un nuevo canon para este querido personaje.