The Book of Boba Fett: El primer capítulo de la serie tiene un 85% de aprobación por parte de la critica especializada en Rotten Tomatoes.

La serie de Disney+, The Book of Boba Fett ha estrenado su primer episodio y con ellos han llegados los primeros comentarios por parte de la prensa.

Esta historia que muestra las andanzas del mercenario Fennec Shand y el cazarrecompensas Boba Fett en el desierto de Tatooine obtuvo un 85% de aceptación en su primer episodio.

[object Object]

El spin-off de Star Wars, que constará de 7 episodios, uno cada miércoles, ha levantado cierta expectativa entre los seguidores de la franquicia intergaláctica.

Con el paso de las semanas habrá que esperar si este porcentaje de Rotten Tomatoes cambia en la serie The Book of Boba Fett.

En total se ha registrado 27 críticas en Rotten Tomatoes, por parte de la prensa, para este show televisivo estelarizado por Temuera Morrison.

¿Cómo ha recibido la crítica especializada al primer capítulo de The Book of Boba Fett?

Los críticos han calificado de buena manera el primer capítulo de la serie The Book of Boba Fett.

Por ejemplo, Daniel D’Addario de Variety asegura que el spin-off de Star Wars ha tenido un comienzo “con líneas narrativas limpias, imágenes nítidas y una actuación central convincente.”

En ese mismo sentido apuntan las palabras de Ian Freer de la revista Empire. Para él, The Book of Boba Fett ha tenido un inicio “solido” aunque algo lento.

The Book of Boba Fett, en su inicio, también si destacada por las actuaciones. Brian Lloyd de entretenimiento.ie dice que Temuera Morrison es imponente en pantalla.

[object Object]

Asimismo, Alex Moreland del medio National World rescata el performance de Temuera Morrison y Ming-Na Wen, quienes demuestran gran química en el escenario.

De igual manera, Josh Wilding del sitio web Comic Book Movie alaba las sus secuencias de acción y sus escenarios visuales de The Book of Boba Fett.

¿Qué ha opinado el público en Rotten Tomatoes del episodio uno de The Book of Boba Fett?

El sitio Rotten Tomatoes también aloja los comentarios y calificaciones de las audiencias.

En el caso de la serie The Book of Boba Fett, el programa ha tenido un aceptación del 81% por parte del público.

Boba Fett

Muchos usuarios de Rotten Tomatoes destacan el buen comienzo de The Book of Boba Fett.

Otros rescatan la actuación de Temuera Morrison, quien ayudó a conservar la mística que tenía este personajes que apareció en anteriores películas de Star Wars.

Uno más celebran lo hecho por Ming-Na Wen y su personaje Fennec Shand, el cual se roba pantalla en algunas ocasiones.