La presentadora de televisión, Tania Rincón, causó gran revuelo en el medio luego de haber soltado una palabrota en pleno programa en vivo.

Los hechos ocurrieron en el programa matutino “Hoy”, mientras Tanía Rincón estaba concursando en la dinámica “Quita tiempo” en compañía de Paul Stanley.

Recordemos que la dinámica del programa, conducida por Raúl Araiza, mejor conocido como “El Negro Araiza”, consiste en que los concursantes deben decir la primer palabra que se les ocurra, relacionada a la temática que se les asigne en el momento.

Tania Rincón

A Tania Rincón y a Paul Stanley participaban en la categoría “Cosas pegajosas”

Cuando comenzó la participación en “Quita Tiempo”, Tania Rincón y Paul Stanley fueron los primeros en pasar a concursar.

A ambos les tocó la categoría “Cosas pegajosas” por lo que tuvieron que decir palabras que se asociaran a esto.

La primera palabra que dijo Tania Rincón fue “mocos”. Por su parte, Paul Stanley respondió “cerilla”.

Todo parecía marchar de forma habitual hasta que, aparentemente, Tania Rincón olvidó que estaban al aire y sorprendió a todos diciendo la palabra “mecos”.

Inmediatamente todos sus compañeros quedaron sorprendidos; incluida Andrea Escalona, quien se encontraba justo detrás de Rincón, y su reacción se pudo ver ante las cámaras.

Todos estallan en risas por la palabrota de Tania Rincón

Luego de que Tania Rincón dijera “los mecos”, la dinámica continuó por unos momentos más, sin que Paul Stanley o El Negro Araiza se percataran de lo que Rincón acababa de decir.

Pero luego, Andrea Escalona, Lambda García y Galilea Montijo estallaron en risas; así que terminaron contagiando las carcajadas a Raúl Araiza y a Paul Stanley.

Luego de que todos sus compañeros comenzaran a reír, Tania Rincón cayó en la cuenta de la palabrota que soltó.

Fue entonces que, para romper la tensión, la presentadora de 34 años preguntó ocurrentemente “¿Mañana si vengo?”.

Ante esto, Raúl Araiza bromeó con el accidente de Tania diciéndole que sería invitada de “Miembros al aire”.

Recordemos que “Miembros al aire” es un programa en el que participan Eduardo Santamarina, Paul Stanley, Van Rankin, Mauricio Mancera, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y Raúl Araiza; hablando de temas sobre sexualidad, desde un punto de vista masculino.