Este lunes 26 de septiembre el reality Survivor México dio a su último eliminado, y por ende a los tres participante que pasan a la gran final.

En la recta final de Survivor México, un nuevo eliminado se sumó a la lista, concursante que se quedó muy cerca del premio de los dos millones de pesos en Survivor México.

Luego de que tras haber sacado a su mejor amigo el viernes pasado, ahora fue Cyntia Cofano de 31 años de edad la última eliminada de Survivor México.

Cyntia Cofano es la eliminada de Survivor México

La influencer y modelo argentina Cyntia Cofano se convirtió en la eliminada de Survivor México y la última participante en salir antes de la final.

Luego de enfrentarse a un duelo por el pase a la final de Survivor México con Julián Huergo, actor y gamer mexicano de 32 años de edad.

En el cual los dos participante de Survivor México se enfrentaron a uno de los duelo más difíciles de la competencia con una serie de set combinados, en donde al final Cyntia Cofano no logró obtener dos puntos.

Con el eliminación de Cyntia Cofano, los finalista de Survivor México son:

  • Kenta Delgado, 32 años de edad
  • Julián Huergo, 32 años de edad
  • Nahomi Mejía, 35 años de edad

David Ortega es eliminado de Survivor México por su mejor amiga

Este viernes 23 de septiembre el eliminado de Survivor México fue David Ortega, tras enfrentarse al juego de salvación junto a su mejor amiga en el reality.

En un fuerte enfrentamiento de equilibrio y agilidad, en el cual Cyntia Cofano de 31 años de edad logró terminar primero la torre para asegurar su permanencia en Survivor México.

Por lo que David Ortega se convierte en el cuarto eliminado de la semana 15 en Survivor México, el reality de TV Azteca.

En una elimimanción más que sentimental al ser Cyntia Cofano la causante de la salida de David Ortega en Survivor México, participante que se convietieron en mejores amigos.

Chuchao Pérez es el eliminado de Survivor México, pese a sus estrategia

Chuchao Pérez fue el eliminado de Survivor México de este jueves 22 de septiembre, concursante polémico que llevó las estrategia a otro nivel, pese a esto no logró llegar a la final.

Tras enfrentarse a un juego de salvación Chuchao Pérez no pudo dar más frente a Kenta Delgado de 32 años de edad en un juego de paciencia y no de estrategias.

Por lo que Chuchao Pérez se convirtió en el tercer eliminado de la semana 15 en Survivor México.

David García es el segundo eliminado en la semana 15 de Survivor México

El segundo eliminado en la semana 15 de Survivor México fue David García tras caer en el reto de salvación.

Luego de que David García se enfrentará a un reto de equilibrio con pelota y basto junto a Kenta Delgado de 32 años de edad.

Esta eliminación del participante David García de Survivor México, se da luego de que durante las últimas semanas el bailarín tuviera su peores días, tras perder en casi todos los juegos dentro del reality.

Catalina Blanco es la primera eliminada en la semana 15 de Survivor México

Arrancando la semana, el lunes pudieron estar tranquilos los participante de Survivor México, ya que no hubo eliminado.

Pese a esto el martes Catalina Blanco de 38 años de edad fue la eliminada del martes 20 de septiembre, quien con lágrimas en los ojos dejó Survivor México.

Catalina fue eliminada de Survivor el 20 de septiembre

Se filtra el nombre de los siguientes eliminados de Survivor México

Según varias cuentas de redes sociales, el siguiente en ser eliminado era David García, quien es conocido como el protegido de Nahomi Mejía.

Esta predicción fue cierta, pues David se convirtió en el último en salir de Survivor a pesar de ser uno de los favoritos del público.

El jueves 22 de septiembre estaría saliendo Cuchao Pérez, quien ha sido una de las expulsiones más esperadas por el público.

Después seguiría la eliminación de David Ortega y según teorías, Cynthia Cofano sería la responsable de su salida de Survivor México.

David podría ser el eliminado del 21 de septiembre

¿Quiénes podrían ser los finalistas de Survivor México?

Con la lista de los posibles eliminados de esta semana, se especula que los participantes que llegan a la final son:

  • Julian Huergo
  • Nahomi
  • Kenta Sakuri

Sin embargo será hasta el viernes 30 de septiembre que se sabrá el nombre del ganador de Survivor México y saber si las predicciones son ciertas.

Recordemos que se tenía estimado que el programa finalizara el 24 de septiembre, pero esto se tuvo que posponer por la situación climática de República Dominicana, lugar donde se graba Survivor México.

Esta información fue revelada por Pati Chapoy en ‘Ventaneando’, pues Survivor se graba en la costa de este país, el cual azotado recientemente por el huracán Fiona.

La producción de Survivor México decidió ayudar a la comunidad y por eso se vio en la necesidad de posponer el final del programa.

El viernes 30 de septiembre será el gran final de Survivor y esta será en vivo, por lo que faltan pocos días para desmentir o afirmar las teorías de los eliminados y finalistas.

Por otro lado, el ajuste en la fecha de la final de Survivor México afectó el estreno de Exatlón México, el cual será hasta el 3 de octubre.