Grandes sorpresas se vivieron en el episodio 2 de Survivor México 2022, pues Javier Ceriani y Catalina Blanco fueron enviados al exhilio.

¿Qué significa esto? El conductor de Survivor México 2022, Carlos Guerrero, ‘Warrior’, informó que los miembros exhiliados serían enviados a un lugar “en medio de la nada”, sin comida ni refugio.

Lo peor es que aquellos participantes de Survivor México 2022 en el exhilio quedarían nominados de forma automática al juego de la extinción, en el que se definirá al primer eliminado del reality show.

Survivor México 2022

Survivor México 2022: ¿Cómo fueron elegidos los exhiliados?

‘Warrior’ anunció a los participantes de Survivor México 2022 que cada tribu debería elegir a uno de sus integrantes para enviarlo al exhilio.

Así, los Jaguares eligieron a la productora de televisión Catalina Blanco, quien recibió 6 votos a favor de su exhilio. En tanto, los Halcones se decantaron por el periodista argentino Javier Ceriani, quien se fue al exhilio con 8 votos a favor.

Al conocer la decisión de las dos tribus, Carlos Guerrero dio más detalles sobre lo que implica el exhilio en Survivor México 2022:

“Tanto Catalina como Ceriani va a un lugar al cual nadie desearía ir, en ningún momento, porque van a la desolación”

Carlos Guerrrero
Survivor México 2022

Survivor México 2022: ¿Por qué Javier Ceriani y Catalina Blanco fueron Exiliados? Ellos responden

Cuando ‘Warrior’ le preguntó a Catalina Blanco por qué pensaba que la habían enviado al exhilio, ella respondió:

“Tal vez no confían en mi, ¿quién sabe? Al fin de cuentas siento también que han tomado..., no tienen criterio o caracter para pensar que todos podemos ser líderes y quieren darle la lideralidad a una sola persona sin tener pantalones”

Catalina Blanco

Mientras tanto, Javier Ceriani pareció tomarselo con filosofía, afirmando que su envío al exhilio puede ser parte de una estrategia de su equipo para seguir ganando la competencia:

“Uno en la vida cumple esas misiones, yo confío en mi equipon, creo que el equipo me eligió, es una estrategia, es un plan, no hay maldad, por eso estoy contento, porque realmente lo asumo como parte de un halcón este exhilio sin problema. ¿Por qué tengo que dudar de ellos?, ¿por qué tengo que censurarlos a ellos en su voto”

Javier Ceriani, periodista
Survivor México 2022

Survivor México 2022:

“Tal vez no confían en mi, ¿quién sabe? Al fin de cuentas siento también que han tomado..., no tienen criterio o caracter para pensar que todos podemos ser líderes y quieren darle la lideralidad a una sola persona sin tener pantalones”

“Uno en la vida cumple esas misiones, yo confío en mi equipon, creo que el equipo me eligió, es una estrategia, es un plan, no hay maldad, por eso estoy contento, porque realmente lo asumo como parte de un halcón este exhilio sin problema. ¿Por qué tengo que dudar de ellos?, ¿por qué tengo que censurarlos a ellos en su voto