A través de Twitter, Netflix ha lanzado un tráiler de ‘Stranger Things’ anunciando que la cuarta temporada llegará para el 2022.

El anuncio de la llegada de la cuarta temporada de Stranger Things’ ha provocado todo un revuelo en redes sociales.

Esto ha hecho que el nombre de ‘Stranger Things’ se coloque entre las tendencias de Twitter y reaccionen ante las nuevas imágenes de una de las series de Netflix más vistas del mundo.

Las nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ muestran el nuevo look de los protagonistas

Las nuevas imágenes del tráiler de ‘Stranger Things muestran un poco de lo que se vio en las otras tres temporadas de la serie.

Y ahora, se han revelado los nuevos looks de los protagonistas como Eleven (Millie Bobby Brown) e incluso el regreso de Hopper (David Harbour).

Asimismo, regresarán para esta cuarta temporada de ‘Stranger Things’ los actores Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Winona Ryder.

Además, al elenco de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se suman:

  • Robert Englund
  • Jamie Campbell Bower
  • Eduardo Franco
  • Joseph Quinn Sherman
  • Augustus Mason Dye
  • Nikola Djuricko
  • Tom Wlaschina
Anuncio de 'Stranger Things'

Las grabaciones de ‘Stranger Things’ se retrasaron por la pandemia de coronavirus

Cabe recordar que ya han pasado dos años desde que se estrenó la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y este es el primer tráiler de Netflix pues, anteriormente solo había lanzado algunos teasers.

Además, las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se retrasaron de manera indefinida desde que llegó la pandemia de coronavirus al mundo.

Siendo así una de las producciones televisivas que padecieron los efectos del Covid-19 y los cuales, retomaron tarde las grabaciones, retrasando así el estreno de la cuarta temporada.

De momento, no se sabe la fecha exacta del estreno definitivo de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, únicamente que llegará en 2022.

'Stranger Things'
'Stranger Things'
'Stranger Things'
'Stranger Things'