La pesadilla llegará al pueblo de Hawkins, Netflix dio a conocer que Robert Englund, mejor conocido por su papel de Freddy Krueger en casi toda la saga de 'Pesadilla en la Calle del Infierno', formará parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

De acuerdo con lo revelado, Englund interpretará a un asesino "perturbado e intimidante" que fue encerrado en un hospital psiquiátrico por un crimen que cometió en los años 50; así es, un papel muy parecido al del monstruo que habita en los sueños.

Por el momento no se sabe que tan importante será su rol en los nuevos capítulos de 'Stranger Things'; pero dado que la serie que caracteriza por hacer referencias a la década de los 80, muchos esperan que haya algún guiño a Freddy Krueger.

No hemos sabido de Freddy Krueger desde el reboot de 'Pesadilla en la Calle del Infierno'

Si bien Freddy Krueger es uno de los personajes más reconocidos del cine de terror y la cultura contemporánea, poco se ha sabido de él desde el reboot de 'Pesadilla en la Calle del Infierno', el cual fue un fracaso en taquilla y mató las esperanzas de revivir a la franquicia por parte de New Line Cinema.

Hasta el momento, no hay intenciones de hacer una nueva película de la saga y nos hemos limitado a ver a Freddy en cameos en otras producciones, así como en videojuegos, tal es el caso de su aparición en 'Mortal Kombat' del 2011.

Freddy Krueger

Algo a señalar es que el mencionado reboot no contó con la participación de Robert Englund, en su lugar el asesino de los sueños fue interpretado por Jackie Earl Haley; muchos consideran que ese fue el primer error de esta versión.

Por su parte, Englund se ha mantenido vigente como actor de voz para series animadas y videojuegos, siendo uno de sus papeles más destacados el de "El Espantapájaros" en 'Injustice 2'; aunque no cierra la puerta a volver a interpretar a Freddy Krueger una vez más.

Con información de Netflix.