Series y Televisión

‘Stranger Things’: Difunden imágenes del rodaje de su Cuarta Temporada

Las nuevas imágenes de ‘Stranger Things’ revelan el regreso del Upside-Down.
Stranger Things
Compartir en
marzo 17, 2021 a las 13:34 CST

En Twitter han comenzado circular varias fotos del rodaje de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en donde algunas hacen guiños a que regresará el Upside-Down y muy probablemente el Mind Flyer o Desuellamentes que se apoderó de Will (Noah Schnapp) desde la primera temporada.

Las imágenes del set de rodaje de ‘Stranger Things’ muestran en ellas una casa rodante, un auto y varios edificios rodeados de lo que parece ser una enredadera gruesa y negra, muy ad hoc con el Upside-Down que ya se ha mostrado en las últimas tres temporadas.

Aunque las imágenes del set de rodaje de 'Stranger Things' no muestran si es que se encuentran en la ciudad de Hawkins o alguna otra, cabe recordar que en el final de temporada, algunos de los protagonistas se mudan de ciudad para comenzar de nuevo.

No hay fecha de estreno para la Cuarta Temporada de ‘Stranger Things’

La pandemia de coronavirus hizo que varias producciones de series y películas se retrasaran por tiempo indefinido ante la amenaza de contagios dentro del set, es por eso que de momento no existe una fecha oficial para el estreno de la Cuarta Temporada de ‘Stranger Things’.

Sin embargo, con la llegada de las nuevas fotografías, hay certeza de que la producción de ‘Stranger Things’ está dando todo para que la nueva temporada salga a flote y se estrene lo antes posible en Netflix.

Anteriormente, el actor Gaten Matarazzo había ofrecido una entrevista a Comicbook en donde revelaba la extraña experiencia de filmar durante una pandemia la serie de 'Stranger Things'; sin embargo, aseguró que la producción está tomando todas las precauciones posibles para evitar contagios de coronavirus.

“Siempre me sorprendo, cuando estamos en el set también tenemos que usar protección para los ojos y máscaras y esas cosas. Los actores son los únicos en el set que pueden quitarse el equipo de protección personal y volver a ponérselo después. A veces, simplemente dejamos las gafas en el set y si regresas a tu silla sin tus gafas, la gente dice: 'Gafas, gafas, gafas, ¿dónde están?”

Gaten Matarazzo

Con información de ComicBook.