Jamie Campbell Bower es el actor que le da vida al temible Vecna en la temporada 4 de Stranger Things, así es su transformación.

Sin duda el personaje de Vecna en Stranger Things se ha convertido en el villano que necesitaba la serie de Netflix para al fin resolver el misterio del otro lado.

En donde el encargado de dar vida al temible Vecna es el actor y músico inglés Jamie Campbell Bower de 33 años.

Actor que en la temporada 4 de Stranger Things tuvo que someterse a una ruda transformación.

Jamie Campbell Bower

Así es la transformación de Jamie Campbell Bower en Vecna para Stranger Things

A través de un video en fast motion, es como la cuenta de Stranger Things mostró cómo es que el actor Jamie Campbell Bower se transforma en Vecna.

Como es bien conocido las transformaciones para la televisión y el cine son un arduo trabajo de varios implicados, por lo que para Stranger Things no fue la excepción.

Esto luego de ver a Jamie Campbell Bower preparándose para ser Vecna con una transformación del maquillista especializado Barrie Gower conocido por su trabajo en Game of Thrones.

Stranger Things: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna

En donde podemos ver al actor Jamie Campbell Bower rodeado de 4 maquillistas, por lo que asegura que “no puedo hablar”.

Para luego dar paso a la magia de la transformación en donde Jamie Campbell Bower se ve rodeado de prostéticos para dar forma a Vecna.

Stranger Things: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna

Mientras que los maquillistas hacen sus trabajo paso por paso, empezando por la cabeza y torso colocando cada pieza del traje de Vecna para seguir con los detalles.

Mismos detalles que son hechos con pinturas y hasta con un aerógrafo con el objetivo de darle más realismo al temible Vecna de Stranger Things.

Stranger Things: Así se transforma Jamie Campbell Bower en Vecna

Y así ver a Jamie Campbell Bower en diferentes poses para ver el avance paulatino de su transformación a Vecna.

Por lo que al parecer al paso de unas horas (no se especifican cuantas) al fin podemos ver la transformación de Jamie Campbell Bower en Vecna para Stranger Things.

Aquí el video completo de como Jamie Campbell Bower se convierte en Vecna para Stranger Things: