A través de Variety se dio a conocer que Dreamworks y Amazon están trabajando en una serie live-action de ‘She-Ra’, siendo una exclusiva de Prime Video.

De momento se sabe muy poco de esta nueva versión de ‘She-Ra’, pues ni siquiera tiene escritor o actriz para interpretar a la guerrera.

Esto se debe a que aún es un proyecto en etapas de planeación, aunque Amazon asegura que la serie es un hecho y que la veremos en su plataforma.

Nuevo diseño de She-Ra provoca reacciones encontradas

Al parecer este nuevo proyecto de ‘She-Ra’ estaría motivado por el éxito que tuvo la serie animada ‘Las Princesas del Poder’ de Netflix.

Algo curioso es que tampoco se explicó el por qué se decidió desarrollar la nueva serie de ‘She-Ra’ en otra plataforma y no continuar en su anterior “hogar”.

Sobretodo porque gran parte de la nueva fanaticada de ‘She-Ra’ la identifica como un producto de Netflix y cuentan con dicho servicio, no con Prime Video.

¿De qué tratará la nueva serie de ‘She-Ra’?

Algo a destacar de la nueva serie live-action de ‘She-Ra’ es que se confirmó que no tendrá nada que ver con la versión animada de Netflix.

Por lo que fuera de Adora y su alterego, She-Ra, es probable que no veamos a una buena parte del elenco de ‘Las Princesas del Poder’.

Esto también significa que tendremos una historia totalmente nueva para el show, aunque no por eso sería más cercana a la serie original de los 80.

She-Ra

Debido a que existen problemas de derechos de autor, de ahí que ‘She-Ra y Las Princesas del Poder’ también se distanciara de lo que vimos hace 36 años.

Recordemos que originalmente Adora es la hermana gemela perdida del príncipe Adam de Eternia, contando ella también con la bendición de Grayskull.

Sin embargo, esa trama no puede retomarse por el copyright, así que se nos presentará un nuevo origen de She-Ra, con su propio elenco y mundo.

Con información de Variety.