She-Hulk ha llamado la atención no sólo por ser la presentación en el MCU de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, sino también porque presentará oficialmente a Daredevil como parte de este universo.

Si bien ya habíamos visto a Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, su participación en She-Hulk será más allá de un mero cameo, presentándose enfundado en su traje de Daredevil.

De hecho, en el nuevo promo de She-Hulk podemos ver que Matt Murdock tendrá el traje amarillo de Daredevil, el cual fue de los primeros que se usaron en el cómic del personaje.

Si bien posteriormente Daredevil tuvo su traje rojo, que es el más conocido, los fans gustan bastante de la versión amarilla, por tener un estilo que recuerda a la vieja escuela de los cómics.

Obviamente, será Charlie Cox quien vuelva a dar vida a Daredevil/Matt Murdock en la serie de She-Hulk, además de repetir el papel en diversos proyectos de Marvel a partir de este momento.

She-Hulk, con todo y Daredevil, se estrenará el 18 de agosto de 2022, a través de Disney+.

She-Hulk serviría de puente para la serie de Daredevil

Al ser el MCU un universo conectado en su totalidad, no podemos descartar que She-Hulk sirva de puente para lo que veremos en la serie de Daredevil.

Recordemos que en la San Diego Comic Con 2022, Marvel anunció Daredevil: Born Again, la nueva serie en solitario de Matt Murdock, que ahora se desarrollará en el MCU.

Daredevil: Born Again se estrenará hasta 2024, por lo que todo lo que veamos a partir de este momento del personaje, servirá como antecedente de este show.

Charlie Cox como Daredevil

Pues además de aparecer en She-Hulk, Daredevil tendrá un papel importante en la serie de Echo, donde también estará presente Vincent D’ Onofrio como Kingpin.

Dado que faltan dos años para el estreno de Daredevil: Born Again, aún no se sabe mucho de lo que veremos en pantalla, de ahí que sea importante la aparición de Matt Murdock en She-Hulk.

Estaremos al pendiente de todo lo que suceda alrededor de She-Hulk y Daredevil.

Con información de Marvel.