Series de Marvel-Netflix no llegarán a Disney+ y Star+ de Latinoamérica en marzo, según su tabla de contenido mensual.

Luego de que se diera a conocer que las series de Marvel-Netflix dejarían la plataforma de streaming para estar en Disney+ de Canadá, tal parece que en Latinoamérica habrá que esperar un poco más.

En un comunicado de prensa, Disney anunció que las siguientes series que estaban disponibles en Netflix, se mudarán a su plataforma de streaming Disney+ en marzo.

  • Daredevil
  • The Punisher
  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Iron Fist
  • The Defenders

Las series de Marvel-Netflix tampoco estarían en España

Aunque se anunció que las series de Marvel-Netflix llegarán en marzo a la plataforma de Disney+, al parecer esto solo será en la región de Canadá, no así para España ni Latinoamérica.

A través de las cuentas oficiales de redes sociales de Disney+ y Star+ de Latinoamérica y España, han publicado los contenidos que vendrán para el mes de marzo.

Y lo que los fans han notado es que las series de ‘Daredevil’, ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defender’ no figuran entre los nuevos contenidos.

De momento, no se ha dado a conocer la fecha final en la cual estas series de Marvel-Netflix llegarían a las plataformas de Disney+ o Star+ tanto a Latinoamérica o España.

Tampoco se ha dado a conocer en cuál de estas dos plataformas de Disney estarán disponibles, pues cabe mencionar que las series tienen un cierto grado de violencia.

Estrenos en Star Plus
Estrenos en Star Plus

¿Las series de Marvel-Netflix serán parte del UCM?

La inclusión de las series Marvel-Netflix haría la transición oficial de los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Aunque se desconoce si es que los mismos actores seguirán interpretando a sus personajes en el UCM.

De momento, los únicos actores que han ingresado de manera oficial al UCM son Charlie Cox como Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin; este último en la serie de ‘Hawkeye’.

Habrá que esperar una confirmación oficial para saber si es que estos personajes se integrarán en algún futuro al UCM.

De igual forma, habrá que dar tiempo que se informé si es que estas series de Marvel-Netflix llegarán a Disney+ o Star+ en Latinoamérica y España.