La serie de ‘Daredevil’ dejaría Netflix el 1 de marzo pues aparentemente, siendo parte de un conjunto que la plataforma sacaría antes de lo esperado.

La serie de ‘Daredevil’ interpretada por Charlie Cox y original de Netflix, rompió todos los estereotipos en cuanto a series de superhéroes hechas, considerándose hasta el momento como una de las mejores en su género.

Sin embargo, luego de tres años de emisión, tres temporadas y una miniserie con ‘Defenders’, la serie de ‘Daredevil’ fue cancelada por Netflix.

Esto tras la introducción de Disney en el negocio de las plataformas de streaming, por lo que en 2018 se anunció su cancelación, provocando una ola de inconformidad en la audiencia.

‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’ dejarían Netflix el 1 de marzo

Pese a que el personaje de ‘Daredevil’ interpretado por Charlie Cox se ha unido oficialmente al UCM, y esto a su vez provocó que de nueva cuenta la serie de Netflix se convirtiera en una de las más vistas, aparentemente saldría de su catálogo el 1 de marzo.

Pero no solo ‘Daredevil’ dejaría de estar disponible en Netflix, sino también las demás series con personajes de Marvel como:

  • ‘Iron Fist’
  • ‘Luke Cage’ ‘
  • Jessica Jones’
  • ‘Punisher’

Tras su salida aparente el próximo 1 de marzo, esto daría pie a que salten directamente a Disney+ o Star+ pues Marvel recuperaría los derechos de emisión.

De momento, la salida de ‘Daredevil’ como de las demás series producidas de Netflix con personajes de Marvel aún no está confirmada y caen por ahora en solo rumores.

Pero es algo que ha alarmado a los usuarios en redes al no saber cuándo o en dónde podrán volver a disfrutar de ‘Daredevil’, una de las series de Netflix que más ha atrapado a las audiencias.

Aunque ahora con la integración de ‘Daredevil’ y Charlie Cox al UCM tras su cameo en ‘Spider-Man: No Way Home’, es probable que Marvel y Disney apuesten por una serie o película del personaje.

Pero de momento, lo único claro es que se enfocarán en la salida de su próxima serie ‘Moon Knight’ con Oscar Isaac, la cual llegará el 30 de marzo a Disney+.