Tras el anuncio de James Gunn y Peter Safran como los directores de DC Studios, ahora se ha revelado que la serie Linterna Verde en HBO Max tomará otro camino siendo John Stewart el protagonista.

Luego de que en agosto pasado surgieran los rumores de que la serie Linterna Verde habría sido cancelada ante los cambios en Warner Bros. Discovery.

Nueva información ha revivido las serie para HBO Max, pues según The Hollywood Reporter reveló que la serie Linterna Verde si se realizara pero tendrá grandes cambios.

Linterna Verde John Stewart

Linterna Verde en HBO Max está siendo reescrita, ahora John Stewart será su protagonista

La serie de Linterna Verde que prepara HBO Max, está siendo reescrita por lo que dejará fuera a Alan Scott y Guy Gardner como se había dicho antes, ya que ahora su protagonista será John Stewart.

Asimismo, con este cambio también se da la salida del guionista y showrunner de 46 años de edad Seth Grahame-Smith de Linterna Verde.

Mientras que su productor Greg Berlanti de 50 años de edad seguirá en el proyecto de Linterna Verde que se estrenará en HBO Max.

Asimismo, de acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, la reestructuración de la serie Linterna Verde, también significa un presupuesto menor para HBO Max.

Por lo que ya no será el “show más grande de DC nunca antes visto”, como se había presentado allá por 2019 cuando se anunció el proyecto de la serie de Linterna Verde.

Asimismo, estos cambios en Linterna Verde, la serie para HBO Max no estarían relacionados con la llegada de James Gunn y Peter Safran ambos de 56 años de edad como directores de DC Films.

Aunque sí con la salida de Walter Hamada de 54 años de edad en la directiva de DC Films, pues se permitió hacer el cambio al personaje para que John Stewart sea el hoy protagonista de la serie

[object Object]

¿Quién es John Stewart, el protagonista de la serie Linterna Verde en HBO Max?

John Stewart, es un personaje de DC Comics que apareció por primera vez a principios de 1970 y es uno de los Linterna Verde de más duración.

Asimismo, el Linterna Verde John Stewart fue creado por Dennis O’Neil y Neal Adams, y apareció por primera vez en Green Lantern (Volumen 2) número 87 de diciembre de 1971/enero de 1972.

Para el diseño original de John Stewart, el superhéroe afroamericano se basó en el actor Sidney Poitier

Mientras que los poderes que distinguen a John Stewart como Linterna Verde es que todo lo que construye es sólido.

Además de que John Stewart tiene todos los poderes y habilidades del anillo de Linterna Verde.

John Stewart Linterna Verde