El ‘Snyder Cut’ (’Zack Snyder’s Justice League) está cumpliendo un año, por ello el actor Wayne T. Carr compartió una imagen de su caracterización como Linterna Verde para la película de la Liga de la Justicia.

A través de su cuenta de Twitter, Wayne T. Carr mostró la versión que se tenía planeada del Linterna Verde, John Stewart, para el estreno del ‘Snyder Cut’ de 2021.

Además aprovecho para pedir que se hagan las secuelas de ‘Liga de la Justicia’ (que se insinuaron en el ‘Snyder Cut’) y que Warner restaure el SnyderVerse, sumándose al movimiento de los fans.

[object Object]

Wayne T. Carr iba a aparecer como Linterna Verde en el final del ‘Snyder Cut’, en lugar del Detective Marciano, presentándose ante Bruce Wayne y advirtiendo de la próxima llegada de Darkseid.

De hecho el propio Zack Snyder mencionó que se grabaron las escenas correspondientes a Linterna Verde para el ‘Snyder Cut’.

Curiosamente, la secuencia correspondiente a Linterna Verde en el ‘Snyder Cut’ se tuvo que completar en el garage del director y la casa de los editores, debido a las restricciones del Covid-19.

¿Por qué no apareció Linterna Verde en el ‘Snyder Cut’?

Siendo uno de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia, muchos esperaban que alguno de los Linterna Verde se presentaran en el ‘Snyder Cut; cosa que no sucedió.

La razón de que Linterna Verde no apareciera en el ‘Snyder Cut’ se debió a la intervención de Warner Bros. al momento de hacer la edición final de la película.

Ejecutivos de Warner le solicitaron a Zack Snyder que ningún Linterna Verde estuviera presente en su ‘Snyder Cut’, alegando que había planes a futuro para los personajes.

Green Lantern

Por ello el director tuvo que eliminar la participación de Wayne T. Carr como Linterna Verde en el ‘Snyder Cut’, reemplazándolo con el Detective Marciano.

Aunque Warner Bros. no dio detalles, se asume que el proyecto que estaban planeando con los Linterna Verde es la serie homónima para HBO Max, cuyo avance ha sido lento.

Curiosamente, esa serie no contará con Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner; muchos señalan que el ‘Snyder Cut’ bien pudo contar con alguno de ellos sin afectar los planes de Warner Bros.

Con información de Wayne T. Carr.