Desde hace 20 años, Sebastián Ligarde sostenía un pleito con Televisa, pero este año el famoso villano de las telenovelas podría regresar a la televisora con una parodia de la novela de 1987, “Quinceañera”.

Sebastián Ligarde contó en una entrevista en el programa “De Primera Mano”, que luego de años de veto, regresó a la televisora y se reunió con sus compañeros Armando y Raúl Araiza.

Al parecer los hermanos Araiza tiene un proyecto para la televisión, que trata de lo que pasa años después de los finales de las telenovelas, en este caso el de “Quinceañera”.

Reunión "Quinceañera"

Sebastián Ligarde y Armando Araiza, fueron los villanos de “Quinceañera”, hace más de 30 años. Ellos personificaban a “Memo” y “Chato” quienes molestaban constantemente a Maricruz, interpretado por Adela Noriega.

Treinta años depués, Sebastián Ligarde se reunió con sus excompañeros para hacer una parodia de “Quinceañera” llamada “Treintañera”. Menciona que se puso muy feliz al recibir la llamada para que regresara a su papel de “Memo” ya que él quería trabajar.

Sebastián Ligarde y Armando Araiza

Sebastián Ligarde ha sido cuestionado si se siente “encasillado” al regresar con un papel de hace 30 años, a lo que él ha respondido que no y se siente bien de trabajar, además de que le emociona que lo recuerden por sus frases como “Sereno moreno” y “No se me engorile”.

Le parece interesante interpretar su personaje juvenil, pero ahora con más madurez y un lenguaje diferente. Cuenta que al interpreta a “Memo” luego de tantos años, se sintió raro ya que no le salía el tono de “chico banda” y regresó a sus inicios para recordar cómo caminaba el personaje.

Sebastián Ligarde recuerda con cariño a sus amigos de la novela como lo son Armando Araiza, Nailea Norvind y Thalia.

Sebastián Ligarde busca regresar a las series

Sebastián Ligarde es conocido por sus múltiples papeles como villano y le gustaría regresar actuando en series, no le importaría que sea de villano.

Durante casi 20 años, el actor ha estado alejado de la televisión, pero manifestó que le encantaría regresa e incluso sus fans se lo han “exigido” y muestra de esto son los halagos que le llueven en sus redes sociales.

Hace unos días, Sebastián Ligarde publicó una fotografía caracterizado como “Memo” junto a Armando Araiza y sus fans se mostraron emocionadas, además de esperar con ansias su regreso a la televisión.