Para no decepcionar más a sus seguidores y al público del programa Hoy con su actitud y sus berrinches, Maryfer Centeno decidió renunciar a “Las estrellas bailan en Hoy”.

La grafóloga y escritora Maryfer Centeno sorprendió al retirarse del reality de baile por decisión propia argumentando que reconoce sus limitaciones en la pista.

“El día de hoy la eliminada soy yo”, dijo Maryfer Centeno minutos antes de que concluyera la emisión de Hoy, así como deseó que Carlos ‘El shulo’, quien fue su pareja de baile por dos semanas, ingrese a la competencia y la gane.

Además de que aseguró que gracias a este show ya sabe en quien confiar y en quién no, por lo que el público concluye que su salida fue para evitar las críticas.

“Que bueno que no tendremos que escuchar a la conflictiva e irrespetuosa de Maryfer”, “Que bueno que sale, cae tan mal por mustia”, “Gracias, ya no tenemos que verte y aguantar tus berrinches”,

“Que bueno que renunció la abogada berrinchuda de poca educación”, “Se ve tan tóxica esa mujer”, “Le corrió a Lolita Cortés”, se lee entre los comentarios del Instagram de Hoy.

Maryfer Centeno y 'El Shulo'

Hay nueva pareja en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Debido a que Maryfer Centeno renunció a “Las Estrellas bailan en Hoy”, Carlos ‘El shulo’ seguirá buscando un lugar en la competencia que iniciará el próximo 4 de octubre.

La grafóloga aprovechó que Jefferson Kellerman presentó problemas de salud y por tanto no pudo bailar con Thaily Amezcuay, para pedir que a ‘El Shulo’ se le permitiera hacer pareja con ella. Petición que los jueces aceptaron.

Cabe mencionar que “Las estrellas bailan en Hoy” aún se encuentra en sus días de castings.

La segunda temporada volverá a tener como anfitriona a Galilea Montijo mientras que Lolita Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta repetirán como jueces.