Será el próximo 4 de octubre cuando arranque la nueva temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, reality de baile que volverá a contar con la participación de ‘La jueza de hierro’, es decir, de Lolita Cortés.

Esta mañana de martes, Galilea Montijo, quien volverá a ser la presentadora del concurso, confirmó en el programa Hoy, la participación de Lolita Cortés, la también actriz de teatro musical.

Así como adelantó que el jurado de la segunda temporada volverá a conformarlo Latin Lover, Lolita Cortés, Andrea Legarreta y un invitado especial, el cual podría volver a ser ‘Albertano’ (Ariel Miramontes).

Jurado de Las Estrellas bailan en Hoy reaccionan a regreso de Laura Bozzo

Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra en su semana de castings

Actualmente están eligiendo a las parejas que se disputarán la corona en el regreso de Las Estrellas de Hoy. Los casting iniciaron las semana pasada.

Entre los aspirantes se encuentran: Thaily Amezcua y Jeff Kellerman, Moisés Peñaloza y Romina Marcos, Shanik Berman y Nano, ‘El Shulo’ y Maryfer Centeno, Silverio y María Pia, así como Chabdi y Jesús Gama.

Romina Marcos en Las Estrellas bailan en Hoy

¿Quiénes fueron los ganadores de la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy?

En junio pasado llegó a su fin la primera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, reality de baile que impulsó el rating del matutino de Televisa.

La pareja que ganó la codiciada corona fue la conformada por Lambda Garcia y Mariana Echeverría, quienes lograron conquistar los corazones del público pero también la simpatía del exigente jurado.

Lambda García y Mariana Echeverría

En segundo lugar quedó Ximena Córdoba y Raúl Coronado, quienes dieron la gran sorpresa al confirmar su noviazgo.

El tercer lugar fue para Marisol González y Moisés Muñoz, quienes no pasaron percibidos ya que la conductora anunció que días después daría por terminada su participación en el programa Hoy. ¿La razón? motivos personales y familiares.

Debido al gran éxito del reality, la productora Andrea Rodríguez Doria anunció una segunda temporada.