Sale el Sol olvida a Carlos Arenas y presume 2 conductores nuevos para esta nueva etapa luego de cumplir seis años al aire. La producción busca tener rostros nuevos que ayuden atraer más audiencia.

Desde la salida de Andrés Tovar de la producción del matutino de Imagen Televisión, han surgido varios rumores acerca de los cambios que tendrá el programa ‘Sale el Sol’.

Primero se dio a conocer que Talina Fernández ya no estaría en el matutino, después se dio a conocer que el conductor de 44 años de edad Carlos Arenas, Paulina Mercado y Carlos Quirarte ya no formarían parte de Sale el Sol.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie reveló que la productora Alejandra Luck había decidido dejar a Paulina Mercado.

Carlos Arenas, conductor.

¿Quiénes son los nuevos conductores que llegan a Sale el Sol para remplazar a Carlos Arenas?

Se reveló que el próximo martes 21 de junio Sale el Sol estrenará una nueva imagen en donde se incluye una nueva escenografía. La idea es presentar una nueva etapa del matutino en donde ya no estará Carlos Arenas.

Dentro de los cambios se encuentra la incorporación de nuevos conductores. A través del Instagram de ‘Sale el Sol’, se reveló que el matutino tendrá dos nuevos presentadores.

Aunque en el video no se especifica quienes son los nuevos conductores de ‘Sale el Sol’, desde hace semanas se reveló que Mónica Noguera será una de las nuevas presentadoras.

De acuerdo con TVNotas el otro conductor que se integraría es Pedro Prieto, quien se dio a conocer gracias a su participación en el programa Hoy, pero a finales del 2022 salió del matutino.

La revista de espectáculos también destacó que Lalo Carrillo sería otro de los famosos que se incorporaría al matutino.

Pero se desconoce si los conductores que aparecen en el promocional se traten de Mónica Noguera y Pedro Prieto, o haya dos nuevas celebridades.

Hasta el momento solo se ha confirmado la salida de Carlos Arenas y Carlos Quirarte, ambos exintegrantes de “Venga la Alegría” de TV Azteca. Hasta el momento se desconoce su futuro.

Audiencia de Sale el Sol se queja de que sacaran a Carlos Arenas

Tras anunciarse la salida de Carlos Arenas, los usuarios han expresado su molestia pues consideran que es uno de los conductores principales del matutino.

A través de las redes sociales, los televidentes se han mostrado decepcionados con los cambios que se están llevando en Sale el Sol.

“Desde que salió Tovar el programa ya no es lo mismo. Y para acabarla sacan a Carlos Arenas; ¡¡¡no bueno!!!”, “Primero se va Luz Ma, ahora Carlos y Paulina, ya perdió esa esencia de originalidad este proyecto”, “Me gustaba Arenas”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Mientras que otros usuarios cuestionaron la salida de Carlos Arenas pues consideran que el programa pierde mucho con su ausencia.

“Si no está Carlos Arenas y Paulina no tiene caso ver el programa”, “No la rieguen! Pésima decisión sacar a Carlos”, “Porqué quitan a Carlos Arenas!!”, cuestionaron otros usuarios.

[object Object]
[object Object]