Sale el Sol volvió a tener a Carlos Arenas como conductor. Tras una semana de ausencia retomó las cámaras para despedirse.

Luego de que Andrés Tovar dejara la producción de Sale el Sol, se vinieron cambios, uno de ellos, la salida de Carlos Arenas y Carlos Quirarte.

En la recta final del programa, Carlos Arenas recordó que estuvo por seis años conduciendo el matutino, mismo en donde se dio el tiempo de nombrar las amistades que hizo en el camino.

Pese a las declaraciones de Roberto Carlo en ‘Pinky Promise’ sobre Carlos Arenas señalándole que hablaba de él cuando dejó Sale el Sol.

Carlos Arenas siente que se hizo amigo de Roberto Carlo en Sale el Sol

Carlos Arenas de 44 años de edad, se despidió de Sale el Sol tras seis años conduciendo el matutino y viendo el paso de conductores que dejaron la planilla como Roberto Carlo.

Carlos Arenas, conductor.

El conductor se mostró entusiasta por poderse despedir del equipo, pues de forma inesperada hace una semana había dejado Sale el Sol sin decir nada.

A su regreso y asumiendo que ya todos los televidentes sabían que dejaría Sale el Sol, Carlos Arenas disfrutó de su última día como conductor y recordó las amistades que forjó.

Pese a la controversia, el conductor nombró a Roberto Carlo como una de las amistades que forjó en Sale el Sol.

Sale el Sol inició en 2016, de modo que Carlos Arenas fue uno de los conductores inauguradores del matutino junto a Roberto Carlo.

Pero además de mencionarlo a él, recordó a Luz María y a Mauricio Barcelata, quienes también fueron conductores en el programa de Imagen Televisión.

“Lo único que tengo es agradecimiento a este programa, gracias a ustedes a ustedes como compañeros, a los que ya no están, gracias Mauricio Barcelata, gracias Luz Ma, gracias Roberto Carlo, Talina”.

Carlos Arenas, conductor.

En los minutos que el conductor de 44 años de edad tomó los micrófonos, reconoció que gracias a los expertos del programa, pudo ser más humilde y tener otra convivencia laboral.

“Entro un Carlos y salió otro Carlos, gracias a los especialistas, aprendí a ser mucho más humilde a tener un corazón más blando para toda la gente y eso no lo había tenido nunca en ningún programa”.

Carlos Arenas, conductor.

Además, brindó un agradecimiento especial a Andrés Tovar, pues fue él quien le dio la oportunidad de conducir por esos seis años.

“Gracias por haberme echado el ojo”.

Carlos Arenas, conductor.

¿Cuál fue el conflicto entre Carlos Arenas y Roberto Carlo en Sale el Sol?

Carlos Arenas se va de Sale el Sol, luego de que formó parte de la plantilla de conductores que inauguraron el programa junto a Roberto Carlo.

Sin embargo, cuando Roberto Carlo salió del programa, contó que se enteró de que Carlos Arenas hablaba de él al aire, hecho que lo molestó.

Roberto Carlo, conductor.

Prácticamente, ambos conductores inauguraron el programa, por lo que su amistad con el tiempo fue creciendo, aunque Roberto Carlos señaló actitudes que le molestaron.

En Pinky Promise, reveló que este hacía comentarios sobre su sexualidad cuando él no deseaba compartirla públicamente, aún.

Posteriormente, se enteró y vio que Carlos Arenas hablaba de él durante su conducción en Sale el Sol.

Días después de haber contado esto públicamente, Roberto Carlo compartió que su excompañero lo bloqueó de Twitter.

Sin embargo, esto no limitó a que Carlos Arenas recordara a su amigo bloqueado a su salida de Sale el Sol.