Riverdale’ presenta un nuevo tráiler de su crossover con Sabrina, donde la bruja confirma que es una vieja conocida de Cheryl Blossom y ha venido a ayudar.

El crossover de ‘Riverdale’ y Sabrina llevará por nombre ‘The Witching Hour(s)’, mostrando a Nana Rose y Cheryl Blossom visitando el pasado de la familia de esta última.

Esto mediante un hechizo que se sale de control, afortunadamente para Cheryl y ‘Riverdale’, Sabrina Spellman llegará para tratar de arreglar todos los problemas.

El episodio de Sabrina en ‘Riverdale’ se transmitirá el próximo 7 de diciembre a través de la señal de CW, afortunadamente para los fans en México, se podrá ver a través de Warner Channel.

De acuerdo con la propia Warner Bros., en su división para América Latina, el crossover de Sabrina y ‘Riverdale’ dará inicio a las 10:30 PM del mencionado 7 de diciembre.

Este episodio especial de ‘Riverdale’ con Sabrina será de los pocos de la serie que han tenido una transmisión simultánea, por lo general hay que esperar una semanas a que lleguen a la señal internacional.

No hay planes para extender la participación de Sabrina en ‘Riverdale’

Aunque el crossover de Sabrina y ‘Riverdale’ es muy esperado por fans de los personajes y series, parece que no hay planes para que la bruja se mantenga en el show de CW.

De momento la única aparición de Sabrina en ‘Riverdale’ está pensada para el capítulo ‘The Witching Hour(s)’, fuera de esto no se ha mencionado una nueva aparición.

Más aún porque esta temporada de ‘Riverdale’ juega con la idea del multiverso, por lo que Sabrina se podría quedar como un personaje de una realidad alternativa.

El Mundo Oculto de Sabrina

Algo curioso es que los mismos cómics de ‘Archie’ (en los que se basan ‘Riverdale’ y Sabrina), han explorado el concepto multiversal, aunque estos fue muy criticado en su momento.

Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y creador de ‘Riverdale’, señaló que deseaba tener a Sabrina desde la primera temporada de ‘Riverdale’; pero no había sido posible.

Probablemente por alguna cuestión con Netflix que producía el show de Sabrina; sin embargo, si la bruja tiene buena recepción en ‘Riverdale’, es probable que la veamos más en el futuro.

Con información de CW.