Por fin tendremos a todos los personajes de ‘Archie’ en live-action, al confirmarse el crossover entre ‘Riverdale’ y ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Fue la propia Sabrina, Kiernan Shipka, quien confirmó esto con una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver en el set de ‘Riverdale’.

‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ya había jugado con la idea de un “universo unificado”, al presentar el pueblo de ‘Riverdale’ en un cameo.

[object Object]

El crossover entre ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ y ‘Riverdale’ se dará en el capítulo 4 de la temporada 6 de esta última, donde la bruja ayudará a Cheryl Bloosom.

De acuerdo con el showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, querían que Sabrina apareciera en ‘Riverdale’ desde la primera temporada; pero no se había podido hasta ahora.

Aunque no dio detalles, es probable que esto se debiera a que ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ era una producción de Netflix, mientras que ‘Riverdale’ es de Warner Bros.

Ahora que la serie de Sabrina llegó a su fin, existe mayor flexibilidad para usar a los personajes.

[object Object]

‘Riverdale’ será la primera vez que Archie y Sabrina se vean en un live-action

Quienes gusten de los cómics de Archie sabrán que Sabrina era un personaje recurrente en las historias del pueblo de Riverdale, siendo amiga de todos los personajes.

Sin embargo, cuando Sabrina llegó a la televisión en los 90, se decidió separarla de Archie y compañía; lo mismo sucedió a la inversa con la serie ‘Riverdale’.

Aunque en los cómics siempre se manejaron en el mismo universo, en los live-action, Sabrina nunca llegó a Riverdale, y Archie jamás conoció a la bruja.

Riverdale

Es por ello que tanto fans de las series, como de los cómics, están emocionados por el crossover de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ y ‘Riverdale’.

Habrá que ver cómo maneja ‘Riverdale’ todo el concepto detrás de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ y su protagonista, para que encaje en su propuesta dramática.

Si el crossover resulta un éxito, no dudamos que veamos más de Sabrina en próximos episodios y temporadas de ‘Riverdale’.

Con información de Instagram.