SÍGUENOS EN

Series y Televisión

Cancelan ‘El mundo oculto de Sabrina’ 

'El mundo oculto de Sabrina'Tomada de video

La cancelación es una terrible sorpresa para los fans de esta nueva Sabrina

Todos los rumores eran ciertos. Netflix anunció la cancelación de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, basada en los comics publicados por Archie Comics.

La noticia conmocionó a toda la legión de fans pues la tercera temporada -que se terminó de rodar antes de la pandemia de coronavirus- está a punto de estrenarse y será la última de la serie.

Pese a que no hay una versión oficial sobre las razones detrás de la cancelación, rumores apuntan a un posible desacuerdo con el showrunner, mismo que se encarga de la producción de ‘Riverdale’; de hecho se estaría planeando un spin-off -’Katy Keene’- con un posible crossover de las series -al igual que en los cómics- pero éste terminó siendo cancelado antes de ver la luz.

La popularidad de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ llegó tras alejarse bastante de la primera adaptación de la década de los noventa -protagonizada por Melissa Joan Hart -, serie que utilizaba el humor y la comedia como motor principal.

La nueva versión estrenada en 2018 por Netflix mezclaba terror, eventos sobrenaturales y sexualidad adolescente bajo el protagónico de Kiernan Shipka.

La segunda temporada se dividió en cuatro partes y la última llegará con un total de 8 episodios que culminarán con la historia de ‘El mundo oculto de Sabrina’ aunque aún no hay una fecha oficial ni adelanto sobre la serie en sí.

Por su parte, el creador de la serie Roberto Aguirre Sacasa agradeció a los fans y al elenco -en especial a Kiernan- por haber colaborado y haber llevado la serie a altos niveles de popularidad.

Los fans de 'El mundo oculto de Sabrina' han lamentado esta decisión y han arremetido contra ‘Riverdale’ pues acusan de que ésta es la serie que debería cancelarse tras perder el sentido total de la historia y mantenerse al aire con “relleno’. 

'El mundo oculto de Sabrina' se suma a las cancelaciones que Netflix ha hecho en los últimos años: 'Daredevil', 'IronFist', 'Jessica Jones', 'V-Wars', 'Insatiable', 'The Punisher', entre otras más.