Resident Evil’ presenta el primer teaser de su serie live-action, la cual llegará en 2022 como una exclusiva de Netflix.

Este teaser de ‘Resident Evil’ dura apenas unos segundos y muestra al icónico “Cerberus”, el doberman zombie que ha estado presente en casi todas las entregas del juego.

Además deja ver el logo oficial de la serie, que cuenta con una tipografía diferente al resto de productos relacionados a ‘Resident Evil’, sean videojuegos o películas.

De momento Netflix se encuentra en la producción de la serie live-action de ‘Resident Evil’, no se sabe qué tan adelantada esté, aunque hace unos meses confirmaron al elenco.

Destaca que la mexicana Paola Nuñez formará parte de este proyecto de ‘Resident Evil’, aunque se desconoce el papel que interpretará o el peso que tendrá en la historia.

Con este ya sería el tercer proyecto audiovisual de ‘Resident Evil’ en menos de un año, luego de la serie animada, también de Netflix, y la película ‘Welcome to Raccoon City’ producida por Sony.

¿De qué tratará la serie de ‘Resident Evil’?

Algo que hay que destacar de esta serie de ‘Resident Evil’ es que no tendrá nada que ver con los juegos de Capcom, será una historia original con nuevos personajes.

El único protagonista de ‘Resident Evil’ que estará en la serie será Wesker, aunque en una nueva versión alejada de lo que hemos visto en el resto de la franquicia.

La historia de este ‘Resident Evil’ presentará a Jade y Billie, las hijas de Wesker que acaba de llegar a New Raccoon City, ciudad construida tras la destrucción de la primera.

[object Object]

Ellas explorarán todo lo que ocurre detrás de Umbrella Corporation, así como del trabajo de su padre, así como del Virus T, responsable de todos los sucesos de ‘Resident Evil’.

Aunque se espera que haya guiños a otros productos de ‘Resident Evil’, fuera de Wesker no verán a más personajes o situaciones familiares de los interactivos.

Esto ha provocado que fans tengan reservas con ‘Resident Evil’ de Netflix, pues la saga y la productora son conocidas por tener múltiples adaptaciones mal hechas.

Con información de Netflix.