El talento mexicano se sigue sumando a los proyectos geek, ahora es Paola Nuñez quien formará parte del elenco de la serie live-action de ‘Resident Evil’.

La noticia la dio a conocer Netflix durante su Geeked Week, presentando una foto de Paola Nuñez con sus compañeros y compañeras en ‘Resident Evil’.

De momento se desconoce el papel que interpretará, si será una de las heroínas clásicas de la franquicia o un personaje nuevo.

[object Object]

Aún más, no se sabe el rol que jugarán el resto de las actrices confirmadas, sólo se sabe que Lance Reddick interpretará al villano Albert Wesker.

Al lado de Lance Reddick y Paola Nuñez estarán Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

La serie de Netflix de ‘Resident Evil’ aún no tiene fecha de estreno, aunque se sabe que su primera temporada será de 8 episodios de una hora cada uno.

‘Resident Evil’ prepara varios proyectos en cine y televisión

Algo que no podemos negar de Capcom, es que aprovechó de gran manera el cumpleaños 25 de ‘Resident Evil’ para traer una buena cantidad de proyectos.

De hecho hay para todos gustos y toda clase de fans, sobre todo los que veremos en cine y televisión; en total serían 3 las producciones de ‘Resident Evil’.

La más avanzada es la serie CGI, también de Netflix, ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, la cual trae de regreso a Leon y Claire clásicos y se estrena en julio.

[object Object]

La otra es la eternamente retrasada película de Sony: ‘Resident Evil Welcome to Raccoon City’, misma que se estrenaría a finales de 2021.

Este filme recorrerá de nueva cuenta la historia de los primeros tres juegos de la franquicia, siendo un reboot de la misma en cine.

El último es esta serie live-action, la cual se rumoraba desde hace ya varios años; pero fue hasta la llegada de Netflix que la producción pudo avanzar.