A través de Twitter, se ha dado a conocer la fecha de estreno del reboot de iCarly, mismo que se estrenará a través de Paramount+.

De acuerdo a Entertainment Weekly, a modo de celebración del cumpleaños de Miranda Cosgrove se reveló la fecha del reboot de ‘iCarly’.

De acuerdo a las fotos y videos difundidos, el reboot se estrenará el próximo 17 de junio a través de Paramount+.

En la celebración del cumpleaños de Cosgrove en el set de grabación, también estuvieron presentes Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett.

En la fotografía junto a todos los actores, Miranda Cosgrove reveló un pequeño cartel en donde anunciaba que ‘iCarly’ regresaría este 17 de junio.

Estreno de iCarly

EW da primeras imágenes y detalles del reboot de ‘iCarly’

Además de revelar la fecha de estreno del reboot de ‘iCarly’, se dieron a conocer a través de EW, las primeras imágenes oficiales de la serie.

Asimismo se ofrecieron detalles sobre qué esperar para esta nueva etapa de una de las series mas populares durante los años 2000.

La temporada número 13 de iCarly llegará luego de haberse emitido casi 10 años a través de Nickelodeon entre los años 2007 y 2012.

‘iCarly’ regresa con Miranda Cosgrove como Carly, Jerry Trainor como su hermano Spencer y Nathan Kress como su amigo Freddy.

Miranda Cosgrove

La serie abordará a los personajes de iCarly después de 10 años

“Con el personaje de Freddie, ha pasado un par de divorcios; Spencer se ha vuelto muy rico por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes”

Miranda Cosgrove

Miranda Cosgrove también reveló que Carly fue a la Universidad y tiene bastante éxito pero esta en medio de donde Spencer y Freddie.

También dijo que Spencer continúa en el departamento de ‘iCarly’, pero se ha remodelado, algo que ella y Trainor realizaron al lado del diseñador de escenarios.

De momento no se sabe si el reboot de ‘iCarly’ abordará la ausencia de Sam (Janette McCurdy), pero se sabe que tanto nuevos personajes como viejos estarán presentes en la serie.