En el mes de diciembre, se anunció que habría una nueva temporada de ‘iCarly’, ahora, los protagonistas finalmente se volvieron a reunir para dar inicio a las grabaciones de la nueva temporada. Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress utilizaron sus redes sociales para compartir una foto donde aparecen en el nuevo en el set donde trabajarán.

En la imagen se ve a los protagonistas de ‘iCarly’ muy sonrientes y atrás de ellos una pared de madera que tiene un sello en el que indica que están en el set de la serie. La locura se desató en los fans de la serie luego de que Trainor subiera la misma imagen que utilizó Cosgrove, pero con la palabra "prepárense".

La nueva temporada de ‘iCarly’ tendrá un humor más adulto

La serie de 'iCarly' contó con 100 episodios en donde sus protagonistas fueron creciendo, debido a esto, la nueva producción contrató a dos expertos en humor para adultos, Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions) para que desarrollen situaciones actuales y de la edad de los actores. 

La segunda 'iCarly' aún no tiene fecha de estreno, pero el pasado mes de diciembre, la página de TVLine, aseguró que estará disponible en el servicio streaming Paramount+. 

Hasta la fecha, todavía no se sabe si Jennette McCurdy y Noah Munck, quienes interpretaban a Sam y Gibby respectivamente, participarán en los nuevos episodios de ‘iCarly’. ‘La serie concluyó en el 2012 y la serie fue transmitida en el canal de Nickelodeon.