Otro clásico de Nickelodeon regresa, nos referimos a una de sus series más exitosas, 'iCarly', la cual tendrá una nueva temporada protagonizada por parte del elenco original del show, esto luego de que el programa original viera su fin en 2012.

Esta nueva entrega contará con el regreso de Miranda Cosgrove como 'Carly', Jerry Trainor como 'Spencer' y Nathan Kress como 'Freddy', además de que será mandada directamente al servicio Paramount+ de la empresa Viacom, dueña de Nickelodeon.

Los encargados del proyecto serán Jay Kogen y Ali Schouten, que ya tienen experiencia en series de televisión; por el momento se desconoce cuál será la trama de este regreso de 'iCarly', pues en el episodio final del show, todos los personajes se separaron.

iCarly

No se sabe si Sam y Gibby estarán en el regreso de 'iCarly'

Otra cosa que se desconoce de esta nueva entrega de 'iCarly' es si se contará con la participación de Noah Munck como 'Gibby' y Jennette McCurdy como 'Sam', dos de los personajes más populares entre los fans de la serie.

Gibby era un compañero de Carly, Sam y Freddy en la escuela que gustó tanto al público que se unió al elenco regular en las últimas temporada; es recordado también porque su novia, Tasha, era interpretada por Emily Ratajkowski, siendo el papel que la diera a conocer a nivel mundial.

Por su parte Sam era la co-protagonista y la ausencia más sensible en caso de que no regrese; el problema con su participación sería que Jennette McCurdy acabó peleada con Nickelodeon y fue de las que señaló a Dan Schneider de abuso y acoso sexual.

Se espera que la nueva temporada de 'iCarly' se comience a grabar en 2021, para un estreno a finales del mismo año o inicios del 2022, dependiendo de cómo evolucione el proyecto en los próximos meses y si se concreta el regreso de todos los personajes.

Con información de Comic Book.