En redes sociales, Paramount+ ha lanzado el primer trailer del reboot deiCarly’, en donde aparecen nuevamente Carly, Freddy y Spencer.

El trailer del reboot deiCarly’ trae un poco de lo que se verá para la nueva temporada, donde los personajes originales regresarán luego de 10 años.

En esta ocasión nos muestran a muchos de los antiguos personajes como a nuevos integrantes que serán parte de esta nueva versión de ‘iCarly’.

“Bienvenido a lo nuevo #iCarly! Los primeros tres episodios en streaming el 17 de junio, solo en #ParamountPlus”

@paramountplus / Twitter

¿Cuándo se estrena el reboot de ‘iCarly’?

Hace unas semanas atrás, se revelaban nuevas imágenes de ‘iCarly’ a través de Entertainment Weekly y la fecha de estreno.

El reboot deiCarly’ se estrenará el próximo 17 de junio a través de la plataforma de Paramount+.

Pese a la emoción que despierta en los fans ver nuevamente uno de los programas favoritos de toda una generación, la gran ausencia de Sam (Jannette McCurdy) ha hecho ruido.

Sin embargo, la idea de ver a los personajes y qué han hecho a lo largo de 10 años, es una idea bastante interesante que, sin duda alguna explota al máximo la nostalgia.

¿De que tratará el reboot de ‘iCarly’?

Como bien se dijo, la serie retomará la historia de Carly luego de 10 años de haber culminado su programa de ‘iCarly’.

En la historia, algunos cambios han ocurrido a lo largo de los años, tal es el caso de Spencer (Jerry Trainor) quien ahora es un reconocido y rico artista.

Sin embargo, Spencer no ha sido el único que ha cambiado pues Freddie (Nathan Kress) se ha divorciado y regresado a casa con su madre controladora.

No se sabe si el reboot deiCarly’ abordará la ausencia de Sam pero, por lo que se mostró brevemente en el trailer, no será así.

Con información de Twitter.