¿Quién será la conductora de La Academia 2024? TV Azteca ya estaría preparando la nueva emisión, pero Adal Ramones no regresaría a este proyecto.

Uno de los programas más exitosos de TV Azteca es La Academia, proyecto que podría regresar a las pantallas de la televisión mexicana para el 2024.

Yahir -de 44 años de edad- fue el conductor de la última emisión de La Academia, pero su trabajo dejó mucho que desear y recibió muchas críticas.

Por lo que ahora se buscaría que el conductor de La Academia sea un famoso que haya demostrado su capacidad para llevar un programa en vivo.

De inmediato surgieron rumores que señalaban que Adal Ramones -de 61 años de edad- podría regresar a TV Azteca para conducir La Academia 2024.

Sin embargo, se dio a conocer que la producción estaría pensando en otra persona para conducir La Academia 2024 y se trata nada más y nada menos que de un referente de TV Azteca.

Alexander Acha hizo un especial regalo a los finalistas de La Academia

¿Quién será la conductora de La Academia 2024? TV Azteca tiene puesta la mira en esta querida conductora

A menos de dos meses de que se termine el año, TV Azteca ya estaría trabajando en sus programas para el 2024.

Recientemente se dio a conocer que TV Azteca lanzaría una nueva edición de La Academia, por lo que han empezado a circular varios rumores sobre quién podría ser el conductor.

Luego de que Yahir no pudo complacer al público, TV Azteca estaría pensando recurrir a un conductor reconocido que ya tenga experiencia en La Academia.

Aunque algunas versiones señalaban que Adal Ramones sería el conductor de La Academia 2024, tal parece que TV Azteca tiene en la mira a otra persona.

La cuenta de Twitter ‘La Portada A.I’ reveló que TV Azteca esta interesada en que Ingrid Coronado -de 49 años de edad- sea la conductora de La Academia 2024.

La Academia 2024 podría marcar el regreso triunfal de Ingrid Coronado a TV Azteca, luego de que decidió tomarse un descanso de la televisión.

Usuarios se han mostrado muy feliz de que Ingrid Coronado pueda ser la conductora de La Academia 2024, pues ya ha probado lo talentosa y carismática que es, además sabe de qué se trata este proyecto.

[object Object]

Estos son todos los detalles que se conocen de La Academia 2024

Además de la conducción, muchas personas se han cuestionado sobre quiénes formarían parte de los jueces de La Academia 2024.

Y es que los jueces de La Academia son parte fundamental para el proyecto, por lo que ya han empezado a circular algunos nombres.

De acuerdo con la cuenta de Twitter ‘La Portada A.I’ los jueces de La Academia 2024 serán:

  • Lolita Cortes de 53 años de edad
  • Horacio Villalobos de 53 años de edad
  • Arturo López Gavito de 55 años de edad

Aunque aún no se tiene definido al cuarto juez, se habla que podría ser Natalia Jiménez -de 41 años de edad-, quien ha mostrado tener un gran carisma en la televisión.

[object Object]

Además de La Academia 2024, TV Azteca ya prepara la nueva temporada de otro reality show

La Academia 2024 no sería el único reality que estaría preparando TV Azteca y es que se reveló que también regresaría La Voz.

Al igual que La Academia 2024 se tienen grandes dudas sobre quién podría ser la conductora.

De acuerdo con algunas versiones, Laura G -de 38 años de edad- podría conducir La Voz 2024.

Sin embargo aunque ha mostrado su gran capacidad en la conducción, el problema es que no tiene buena recepción con el público.

Otro de los nombres que ha sonado es el de Natalia Valenzuela, que ha mostrado tener un gran carisma y ha tenido gran recibimiento del público.

Pero Natalia Valenzuela -de 34 años de edad- por lo que todo dependería de cuando se quiera grabar La Voz 2024.