Televisa está afinando detalles para el estreno de “Tu vida es mi vida”, la nueva telenovela que traerá de regreso a Valentino Lanús a la pantalla chica.

Cabe señalar que “Tu vida es mi vida” será la primera telenovela de Valentino Lanús tras ausentarse por 6 años de los melodramas.

Por lo que desde ya sus fans esperan con ansias el estreno del melodrama producido por la productora mexicana Angelli Nesma, de 65 años de edad, responsable de éxitos como “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

Sinopsis y fecha de estreno de Tu vida es mi vida con Valentino Lanús

Tu vida es mi vida, la telenovela que protagoniza Valentino Lanús, se centra en la historia de Paula, una mujer que al enterarse que le queda poco tiempo de vida decide renunciar a su trabajo.

Preocupada por el destino de sus tres hijos, Paula comprará un food truck para emprender una nueva aventura sin imaginar que será su padre quien la conduzca al personaje de Valentino Lanús.

Lorenzo, padre de Paula, la convencerá para recorrer el poblado donde se encuentra su casa de campo, pero la familia de “Pepe” no les hará las cosas fáciles.

Entre tensión y rivalidad, Pepe y Paula se enamorarán aunque el destino les juegue en contra. Tu vida es mi vida se estrenará el 15 de enero de lunes a viernes a las 6:30 P.M por el canal Las Estrellas.

¿Quién es quien en la telenovela Tu vida es mi vida con Valentino Lanús?

Además de Valentino Lanús, el elenco de Tu vida es mi vida se compone de grandes actores y nuevas apuestas salidas de realities shows. Éste se conforma por:

  • Valentino Lanús, de 48 años de edad
  • Susana González, de 50 años de edad,
  • Juan Soler, de 57 años de edad
  • Lisardo, de 53 años de edad
  • Elsa Ortíz, de 33 años de edad
  • Sofía Rivera, de 31 años de edad

Valentino Lanús es Pepe, un hombre de familia que se considera divertido, aventurero y romántico, a quien le cambiará la vida al descubrir el engaño de su esposa.

[object Object]

Susana González es Paula, una mujer al borde de la muerte que a pesar de todo cree en el amor.

[object Object]

Juan Soler es Lorenzo, papá de Paula. Es el un hombre éxito y acaudalado cuyo carácter fuerte no le permite perdonar ni la más mínima traición.

[object Object]

Lisardo es Rolando, un personaje tan oscuro como intrigante.

[object Object]

Elsa Ortíz es Malena, esposa de Pepe, madre de dos hijos quien al saber que pierde el amor hará todo para recuperarlo aunque no lo merezca.

[object Object]

Sofía Rivera es Natalia, una mujer perseverante y caprichosa a quien le encantan los retos. Aunque en el fondo tiene buen corazón es la villana de esta historia.

[object Object]