¿Quién es Juan Soler, el conductor de comentarios inoportunos que fue despedido de Sale el Sol?

Juan Soler Valls Quiroga es un actor y modelo de 57 años de edad, nacido el 19 de enero de 1966, en San Miguel de Tucumán, Argentina.

Juan Soler, como es mejor conocido, alcanzó la fama en México, donde se ha consolidado como uno de los galanes de telenovelas más queridos por el público.

En años recientes, Juan Soler ha estado explorando su faceta como conductor, lo que lo ha llevado a protagonizar varias polémicas.

Mismas que incluyen asuntos de zoofilia y misoginia.

[object Object]

Juan Soler logró su primer gran éxito como actor con la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’

En 1991, luego de haber participado en varias producciones argentinas, Juan Soler decidió probar suerte en México, considerado el Hollywood de Latinoamérica.

Sus primeros trabajos en este país fueron como modelo, al no conocer a nadie del medio.

Más tarde comenzó a tomar clases de actuación en la escuela de Televisa, logrando su primer papel en la telenovela ‘Bajo un mismo rostro’, de 1995.

Pero fue un año después cuando Juan Soler se convirtió en protagonista de telenovela, en ‘Cañaveral de Pasiones’, al lado de Daniela Castro.

Juan Soler: Otras producciones que lo consolidaron como galán de telenovelas

A esta telenovela, siguieron otras exitosas producciones, en las que Juan Soler repitió como protagonista:

  • Pueblo chico, infierno grande
  • Locura de amor
  • La otra
  • Cuando me enamoro
  • La mexicana y el güero

A la par de su trabajo en la televisión, Juan Soler impulsó su carrera en el teatro.

Con obras en las que compartió escena con primeros actores como Otto Sirgo, Ignacio López Tarso, entre otros.

Juan Soler se casó con Maki Moguilevsky y tras 15 años, solicitaron el divorcio

El 20 de diciembre de 2003, Juan Soler se casó con la actriz argentina Maki Moguilevsky en Acapulco, con quien procreó dos hijas: Mía y Azul.

Tras 15 años de matrimonio, Juan Soler y su esposa anunciaron su divorcio en 2018.

A cuatro años de distancia, Juan Soler dijo en una entrevista que no se acabó el amor que sentía por su esposa, simplemente se transformó.

Ahora, Juan Soler afirma tener una relación cordial con Maki Moguilevsky, a quien sigue considerando parte de su familia por las hijas que tienen en común.

Juan Soler

Juan Soler: Su polémica trayectoria como conductor de televisión

En los últimos años, Juan Soler ha impulsado su carrera como conductor de televisión, lo que le permitió integrarse al programa Sale el Sol, en el que protagonizó varias polémicas.

Las dos más sonadas fueron, cuando Juan Soler contó que tuvo un “encuentro” con una cabra, motivo por el que lo acusaron de zoofilia.

La segunda fue justo hace unos días, cuando hizo un comentario sobre las piernas de su compañera Mónica Noguera, que le valió acusaciones de misoginia.

Tras en Sale el Sol, esta semana Juan Soler anunció su salida de la emisión, afirmando que tiene otros proyectos en puerta que le impiden seguir en el programa.

[object Object]