El actor Valentino Lanús reaparece para la novela “Mi vida es tu vida”; a esto se dedicó tras distanciarse de las telenovelas.

Valentino Lanús -de 48 años de edad- era uno de los actores más destacados de las telenovelas, hasta su retiro en 2017.

El actor decidió tener una vida más tranquila con su familia y se dedicó a ser guía espiritual; Valentino Lanús decidió vivir en Austin, Texas, con su esposa e hija.

Valentino Lanús regresa a las telenovelas tras 6 años de ausencia

El pasado 3 de octubre, Valentino Lanús fue captado saliendo de Televisa y en entrevista con Eden Dorantes, aseguró que sólo estaba de visita.

Pero ahora se sabe que el actor forma parte de la nueva novela de la televisora de San Ángel, “Mi vida es tu vida”, junto a Susana González.

Valentino Lanús

Valentino Lanús y Susana González -de 50 años de edad- serán la pareja protagónica de “Mi Vida es tu vida” y estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la nueva producción.

Este proyecto será dirigido por Angelli Nesma.

Susana González describió su nuevo personaje como un reto, mientras Valentino Lanús asegura que será una novela “hermosa”.

“Una historia llena de amor y pasión, de encuentros y diversión. Me divierto mucho leyendo la historia”, contó emocionado Valentino Lanús.

No es la primera vez que Susana González y Valentino Lanús trabajan juntos, pues formaron parte de la telenovela Amor Gitano en 1999.

Esta fue la última telenovela de Valentino Lanús

Durante seis años, Velentino Lanús se enfocó en su vida espiritual y su familia.

Valentino Lanús tuvo gran éxito al actuar en telenovelas como:

  • Primer amor... a mil por hora
  • Inocente de ti
  • Alborada
  • Las tontas no van al cielo
  • Llena de amor
Valentino Lanús

El actor hizo una pausa de cinco años después de protagonizar Amor Bravío en 2012 y comenzó a trabajar con TV Azteca.

Su última participación en la televisión fue en 2017 con la novela Nada personal de TV Azteca, donde trabajó junto a Juan Soler y Matías Novoa.

Valentino Lanús ha confesado que tras su última novela, decidió enfocarse en su papel más importante; el de ser papá de su hija María Magdalena.