Series y Televisión

Nacho Lozano: Así lo recibieron en Telemundo

Nacho LozanoTomada de video

Nacho Lozano fue recibido con elogios y una sorpresa en su primer día como conductor de Telemundo.

Hace unos días fue que Nacho Lozano se despidió del programa ‘De Pisa y Corre’, luego de que diera a conocer que el pasado lunes 15 de febrero de 2021, comenzaría una nueva etapa en su carrera de periodista, pues se integró al equipo de Telemundo para conducir ‘hoy Día’.

Hay que recordar que ‘hoy Día’ surgió como un nuevo formato de ‘Un Nuevo Día’, donde Adamari López y Stephanie Himonidis eran las que estaban al frente del programa, aunque en esta renovación siguen siendo parte del equipo.

Sin embargo, Telemundo indicó anteriormente que ‘hoy Día’ tiene un enfoque más informativo, pero no alejándose del entretenimiento, es por eso que Nacho Lozano llegó a dicha emisión.

No cabe duda que Nacho Lozano entró de la mejor manera a conducir el programa, pues fue muy bien recibido por las conductoras Adamari López, Stephanie Himonidis, y Arantza Loaiaga.

A través de elogios y una sorpresa de bienvenida fue como Nacho Lozano inició su día en Telemundo, y es que, ‘hoy Día’ presentó un video sobre los 20 años de trayectoria del periodista.

A la distancia, amigos sorprenden a Nacho Lozano

No solo se pudo observar la carrera de Nacho Lozano, ya que, como parte de su bienvenida, los conductores de ‘hoy Día’ le prepararon una emotiva sorpresa, la cual se trató de una serie de videos en los que aparecieron amigos del conductor para mostrarle su afecto.

La primera en aparecer fue Mónica Noguera, quien dijo que además de que Nacho Lozano es su “amor platónico”, es uno de los hombres “más talentosos, genuinos, brillantes, de gran calidad humana”, y lo felicitó por su entrada a Telemundo.

Posteriormente, la conductora Verónica Toussaint, mandó sus buenos deseos a Nacho Lozano, mientras que Ciro Gómez Leyva le dijo en el video que “la mejor de las suertes a donde vayas te va a ir muy bien, porque eres un gran profesional”, ante esta aparición, el periodista se mostró notablemente asombrado.

Nina Cervantes, Salvador Zaragoza, Jorge Chamorro, Karla Landeros y Manolo Carmona, fueron los demás compañeros que felicitaron a Nacho Lozano.

Nacho Lozano dijo sentirse privilegiado por ese detalle, además de haber sentido una satisfacción, sobre todo por la nueva etapa y equipo al que se unió.

“Mucho orgullo. Nos tocan nuestras raíces, nos pican ese botoncito y algo se mueve, inspirador, por supuesto, para seguir, hacerle honor al oficio, estoy de verdad muy contento y orgulloso de estar con ustedes”.Nacho Lozano