Quién es la Máscara 2023 destapó el domingo 5 de noviembre, a Bebé Alien, que terminó siendo el ya bien mexicano, Drake Bell, eliminado de esta manera.

Sin duda, el que Drake Bell -de 37 años de edad- estuviera detrás de Bebe Alien, fue una de las cosas que más sorprendió de la nueva temporada de Quién es la Máscara 2023.

Y es que las propias reacciones de los investigadores de Quién es la Máscara 2023, confirmaron que nadie esperaba la presencia del cantante estadounidense en el programa.

Así fue como Drake Bell fue eliminado de Quién es la Máscara 2023, luego de que el público votara porque fuera él quien se destapara.

El momento en que Quién es la Máscara 2023 destapó a Bebé Alien y fue Drake Bell el famoso detrás del personaje

Muchos fans de Quién es la Máscara 2023 salieron decepcionados del programa del 5 de noviembre, pero no por la producción, sino porque ellos mismo eliminaron a Drake Bell.

Drake Bell se convirtió en el último eliminado de Quién es la Máscara 2023 en su edición del 5 de noviembre, pero esto se debió luego de la votación del público para que Bebé Alien se destapara.

[object Object]

Pese a que ahora que se sabe quién era Bebe Alien, las pistas sobre su identidad eran más que claras, y a los investigadores les falló gravemente su instinto.

Y es que Bebé Alien ha sido el primer personaje de la temporada al que ninguno de los cuatro investigadores le atina a la identidad, y la verdad es que estaban muy lejos de hacerlo.

Por lo que la sorpresa de que Drake Bell estuviera detrás de Bebé Alien, se hizo notar enseguida.

Así fue como Drake Bell se destapó como Bebé Alien en Quién es la Máscara 2023 y esta fue la reacción de los investigadores:

¿Wendy Guevara sabía que Drake Bell era Bebé Alien? Su visita en Quién es la Máscara 2023 lo comprobaría

Ayer 5 de noviembre, se destapó que Drake Bell estuvo detrás de Bebé Alien en Quién es la Máscara 20223, pero ¿Wendy Guevara ya lo sabía?

Recordemos que Wendy Guevara -de 30 años de edad- fue la primera investigadora invitada a Quién es la Máscara 2023, y un comentario hizo creer que ella sabía quién era Bebé Alien.

Durante su participación, Wendy Guevara le sugirió a Martha Higareda -de 40 años de edad- pedirle a Bebé Alien que pronunciara “quiero unas quesadillas de chicharrón”, situación que lo pondría en aprietos.

Y es que la mayor pista que los investigadores tuvieron sobre este personaje era su forma de hablar y en la que él mismo hizo hincapié apuntando a que en ocasiones confundía sus idiomas y los mezclaba.

Ahora, te preguntarás ¿Drake Bell ya pertenece a Televisa? Aunque su participación en Quién es la Máscara 2023 lo pone en duda, la realidad es que aceptó ir para salir de su zona de confort.

Una entrevista mostrada por el periodista Jorge Ugalde -de 35 años de edad-, Drake Bell cuenta que eligió participar en Quién es la Máscara 2023, porque le pareció un programa divertido y quería salir de su zona de confort.