Como te informamos en SDPnoticias, Jorge Ugalde, de 35 años de edad, contrajo matrimonio con su novio durante el fin de semana, por lo que acá te contamos más sobre el reportero de Televisa.

Así es Jorge Ugalde es periodista de espectáculos, de hecho, es uno de los reporteros más queridos dentro del mundo de la farándula.

Jorge Ugalde es un reportero de Televisa Espectáculos, además de que es jefe editorial del programa “Con permiso”, encabezado por Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Así como es colaborador del programa, también de espectáculos, Cuéntamelo Ya! Incluso, su trabajo es muy sonado debido a que creo su sección “El colado de Ugalde”.

Aunque poco se sabe de su vida personal, Jorge Ugalde suele compartir parte de su vida privada y su trabajo en Instagram, donde lo siguen 190 mil personas.

Espacio que comparte con su ahora esposo Raúl Arregui y es que le ayuda a promocionar sus cursos de superación personal que prometen ayudar a evolucionar la mente y conseguir una vida abundante.

Jorge Ugalde junto a su esposo Raúl Arregui

Jorge Ugalde se casa con Raúl Arregui a 9 años de conocerlo

No, Jorge Ugalde nunca escondió su orientación sexual, sus amigos y seres queridos siempre fueron conscientes por lo que se alegraron cuando el periodista se enamoró.

Tras una ruptura dolorosa con Mauricio Clark, Jorge Ugalde se dio una nueva oportunidad en el amor en 2013 con Raúl Arregui Mena, de quien se desconoce su edad.

Por lo que la pareja contrajo nupcias a poco más de 9 años de conocerse.

Jorge Ugalde y su esposo Raúl

A la fiesta asistieron diversas personalidades entre las que destacaron: Adal Ramones, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Mara Patricia Castañeda, Jose Luis Roma y Ari Borovoy.

Por supuesto, Jorge Ugalde compartió en Instagram algunos de los momentos más memorables de su boda como por ejemplo la coreografía que realizaron los novios y algunos invitados al ritmo de Timbiriche.

Así como algunas fotografías al lado de sus invitados, y del momento en que la pareja se dio el ‘sí’. Por supuesto, en redes sociales, al reportero de Televisa le siguen lloviendo las felicitaciones.

Jorge Ugalde se casa con su novio